Yulen Pereira, el testimonio más buscado estas semanas, abre su corazón por primera vez en nuestras páginas. Horas después de abandonar ‘Supervivientes’, el flamante novio de Anabel Pantoja responde al rosario de ataques que ha recibido y, rotundo, da un paso al frente para defender su amor por la sobrina de la Pantoja.
“Cuando veo mis imágenes en ‘Supervivientes’, siento orgullo, superación y felicidad”, confiesa en exclusiva a Lecturas. Yulen Pereira asegura que ahora es “mucho más feliz que cuando se fue” a ‘Supervivientes’, la experiencia tras la que su vida no volverá a ser la misma.
“Soy mucho más que feliz ahora que cuando me fui. Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello. Salir y ver que ha sido todo tan fuerte me ha hecho aún más feliz. Siento que ha sido más importante que incluso cómo lo he vivido yo allí”, confiesa el superviente a Lecturas.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja se dejaron llevar por la pasión durante su estancia en ‘Supervivientes’. Unas imágenes que han sido muy comentadas y que sonroja a uno de sus protagonistas. “Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme. Pedí perdón a mis padres”, nos cuenta con vergüenza.
Yulen Pereira, que es deportista de élite, llegó a ‘Supervivientes’ como uno de los concursantes menos mediáticos. Su relación con Anabel Pantoja le ha puesto en el ojo del huracán. El madrileño fue campeón europeo de esgrima en 2014 y su deseo es participar en los próximos Juegos Olímpicos. Actualmente estudia segundo de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Yulen Pereira, que tiene 27 años, nos cuenta que jamás se había enamorado de una manera tan fuerte. El deportista está colado por Anabel Pantoja, que es mayor que él (la colaboradora tiene 36 años). “Nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado”, confiesa a Lecturas.