Es uno de los temas más actuales del momento. El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Déjate Querer el pasado viernes ha hecho correr ríos de tinta y se esperaba que se hablase de ello durante el debate final de Supervivientes 2022. Era Carlos Sobera el que le preguntaba a Yulen si lo había visto y este le decía que «no, estaba cenando con Anabel». Era entonces cuando el presentador le decía que iba a ver unas imágenes del reencuentro y luego le daría paso para conocer su opinión.
«He visto dos personas que están muy enamoradas. No lo he visto entero. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Han vivido muchas cosas, creo que ya todo está hablado…Y cuando lo vea si quiero hablar de algo con Anabel lo haré en privado«, aseguraba Yulen con gesto serio. Pero Carlos Sobera quería ir un paso más allá: «Entonces esto que dijiste de que no querías ser el segundo plato de nadie…«. Una mención que ponía en alerta a Anabel Pantoja que no dudaba en saltar en ayuda de Yulen.
«Está súper feo ya todo esto… Se hizo algo bonito en Déjate Querer.. Se me propuso a mí y pues al final aceptamos los dos y creo que fue algo bonito… De segundo plato nada«, decía dejando claro que ni Yulen ni ella van a dejar que nadie más saque el tema del segundo plato. Carlos Sobera, con intención de rebajar la tensión le decía: «Yo creo que has sido muy valiente y lo del segundo plato solo lo hemos sacado porque lo dijo Yulen en el programa. Solo eso».
Tras este tenso momento, Kiko Matamoros advertía a Yulen Pereira: «Yo solo te digo que yo sí vi el reencuentro y creo que toda la audiencia tenía en mente cómo te sentaría a ti ver una cosa así. Te digo más, a saber qué pensaría Anabel Pantoja si la situación fuese al revés».