Yulen Pereira ha vuelto a la civilización tras ser expulsado definitivamente de Supervivientes 2022. El esgrimista ha marcado un antes y un después en el concurso y su historia de amor con Anabel Pantoja ha dado y seguirá dando que hablar una vez termine el reality. El deportista ha regresado a la vida normal y ya ha retomado su rutina: «Mi meta inmediata es descansar. Ha sido un programa muy duro, muy fuerte y ahora mismo toca es descansar», confesaba recientemente dejando claro cuáles son sus planes de futuro más próximos. Yulen ha vuelto de la isla con 18,6 kilos menos y, por fin, ha protagonizado uno de los cambios de look más espectaculares de la edición.
Yulen Pereira aún sigue en shock por la cantidad de peso que ha perdido durante los 82 días que ha estado en ‘Supervivientes 2022’. Como deportista de élite, no está acostumbrado a verse de esta guisa, tan desaliñado y tan descuidado…
Pero ahora, ha acudido a su peluquería de confianza para volver a ser la persona que era antes de embarcarse en el reality más extremo de Mediaset… Y estamos seguras que este cambio radical le encantará a Anabel Pantoja.
Yulen Pereira se ha puesto en manos de profesionales para protagonizar un cambio de look muy esperado. El exsuperviviente se ha cortado el pelo, un degradado muy fresquito y más teniendo en cuenta la ola de calor extrema en la que estamos sumidos, y se ha retocado la barba para darle forma después de dos meses y medio sin pisar una peluquería. El novio de Anabel Pantoja ha llamado mucho la atención con esta favorecedora transformación y, sin duda alguna, lo más llamativo de todo es el moreno tan intenso y marcado que ha conseguido en los Cayos Cochinos.
Yulen ha pasado a ser un personaje de máxima actualidad y, aunque su padre ha insistido en que se tiene que centrar en su carrera deportiva, él ha dejado claro que piensa lucha por el romance que ha iniciado con Anabel en la isla, ya que cree que la sobrina de la tonadillera va a ayudarle a crecer en todos los ámbitos de su vida: «No pienso que Anabel vaya a cortarme las alas, creo que me va a ayudar y a cuidar. Tiene muchísima empatía y me va a ayudar a ser mejor persona y mejor deportista«.