Yulen Pereira ya está más que adaptado tras su salida de ‘Supervivientes’ y por fin ha puesto en orden sus sentimientos. El deportista ha sido uno de los protagonistas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este domingo y ha contado a Ion Aramendi cómo están las cosas en casa tras encontrarse con las polémicas protagonizadas por su familia respecto a Anabel Pantoja. Yulen Pereira ha aclarado su futuro junto a la sobrina de Isabel Pantoja y también qué rumbo tomará su carrera profesional.
Todo ha empezado por una pregunta de Lydia Lozano, amiga y una de las defensoras de Anabel Pantoja. “Tú me tienes que decir qué sientes por Anabel y yo me lo tengo que creer”, ha dicho la periodista que nunca ha ocultado su escepticismo sobre los sentimientos de Yulen Pereira. Yulen ha salido del paso ganándose la confianza de Lydia: “Anabel me ha hablado maravillas de ti y estaba deseando conocerte”.
Ion Aramendi ha aprovechado la ocasión para preguntarle por sus sentimientos hacia Anabel Pantoja y, sobre todo, qué opina su familia de su noviazgo. “Estoy enamorado, sí, claro que sí. Mi familia no ha cambiado de opinión, mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Mi madre está mucho más tranquila y mi padre también. Ellos necesitaban hablar conmigo y ya he llegado y se ha calmado todo bastante. Les he contado todo lo que no se ha visto y están mucho mejor”, ha explicado Yulen Pereira, que ha aclarado: “Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada”.
Tras estas palabras, que ha pronunciado durante la primera media hora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en MiTele Plus, se ha ganado el apoyo no solo de Lydia Lozano sino también del presentador Ion Aramendi que al comienzo de la gala en Telecinco le ha dado un consejo: “Has sido un gran superviviente y permíteme decirte algo. Vive tu amor como te dé la gana, disfrútalo. Estás enamorado, Anabel está enamorada, sed felices y lo que diga la gente que le den morcilla”.