Yoli Claramonte y Jonathan Pérez (‘GH 15’) están cada vez más cerca de la reconciliación

Parecía que no, pero Yoli Claramonte y Jonathan Pérez puede que estén a un paso de volver a estar juntos. Los dos se han vuelto a ver en uno de los nuevos capítulos de Mtmad y parece que las aguas están mucho más calmadas. Eso sí, puede que no se reconcilien como pareja, todo será cuestión de tiempo y de cómo estén ellos sentimentalmente hablando.

Tras su separación y la confesión de la infidelidad de Jonathan a la que ha sido su mujer, él anunció que tenía un objetivo y era recuperar el amor de la madre de su hija. Él ha aparecido con una flor para ella y poco a poco han ido limando asperezas. Ella, que no sabía cómo reaccionar, ha dicho en un primer momento: «Me va a dar una embolia». Por lo pronto, él parece estar muy dispuesto a mejorar, aunque todo llevará su tiempo. «Quiero aprender, mejorar… Aunque hay cosas en las que me tienen que querer tal y como soy», ha dicho con mucha actitud.

Yoli y Jonathan en proceso de reconciliación/ Foto: Mtmad

Yoli y Jonathan en proceso de reconciliación/ Foto: Mtmad

El primer paso para que se reconcilien ha sido enmendar los fallos del pasado, por eso Jonathan ha dicho: «Te pido perdón y solo te digo que quiero mejorar, no te pido nada más. He seguido trabajando conmigo mismo y los puntos que tú me pediste». De esta manera han conseguido poner las cartas sobre la mesa para aclarar qué es lo que sienten y lo mejor de todo, qué es lo que quieren.

Reconociendo sus errores

«Soy un desastre y lo sabes», ha dicho él, para seguir añadiendo: «No soy tan cariñoso como tú pero no significa que yo no te quiera. Tonta, que te quiero mucho, pero mucho mucho», y por eso se han fundido en un precioso abrazo que no ha tenido desperdicio. A diferencia de otras ocasiones, no han perdido las formas y por eso han estado conciliadores, con ganas de resolver sus problemas aunque sea por el bien de la hija que tienen en común llamada Valeria.

Fuente: Bekia

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

David Bustamante se confiesa: «Con Yana he aprendido a quererme como soy»

Jue Oct 10 , 2019
David Bustamante acaba de participar en la Land Rover Challenge, una competición de aventura organizada por la marca de coches y que nos ha dado la oportunidad de charlar con el artista de muchos aspectos, tanto de su vida personal como profesional. Desde su noviazgo con Yana Olina, con quien se derrite en halagos, hasta cómo […]