En el último trimestre de su embarazo, Xisca Perelló ha ingresado en un hospital de Palma. Rafa Nadal, mientras tanto, se encuentra en Estados Unidos con motivo del US Open. La mujer del tenista, que ingresó el pasado martes según los medios locales, está en observación.
Xisca Perelló ingresó en el privado Hospital Quirónsalud Palmaplanas, según adelanta el diario Última hora. Aseguran que no ingresó de urgencia y que en estos momentos se encuentra en observación. El nacimiento de la criatura, un niño, está previsto para finales de octubre.
En El Diario de Mallorca señalan que en las próximas horas y por recomendación del equipo de médicos, podría someterse a una operación. Apuntan también que está muy bien rodeada por su familia ante la ausencia de Nadal. La hermana de él, Maribel, ha sido vista en la clínica privada y también los padres de ella.
En julio, la directora de la Fundación Rafa Nadal acompañó a su marido al torneo de Wimbledon, en Londres. Al lado de Xisca, en la grada del All England Lawn Tennis and Croquet Club, se encontraban también Sebastián y Maribel, padre y hermana de Rafa respectivamente. A comienzos de este mes, la fotografiaron en bikini a bordo del catamarán, el yate del matrimonio. La empresaria y el deportista llevan 18 años de relación y casi tres de matrimonio.