Ximena Duque muestra a su hija SKYE a los tres meses y causa controversia

Ximena Duque compartió con gran emoción un tierno video de su hija Skye, quien este 6 de mayo cumplirá sus primeros tres meses de vida.

La pequeña nació el 6 de febrero de 2021 en Florida, donde la actriz colombiana y su esposo Jay Adkins radican, junto a su primogénita Luna y Cristan Carabias, el hijo mayor de Ximena y su expareja Christian Carabias.

Durante los primeros días, Duque se negó a mostrar el rostro de su bebé, pero ahora adora compartir hasta los más pequeños detalles de su vida diaria. Y una de sus cosas favoritas es ver a su hija reír, así que lo publicó en sus historias de Instagram.

En el clip, aparece la pequeña recostada junto a su madre, luciendo un pañalero de manga larga en tono rosado, junto a un jumper blanco con estrellas.

Sin embargo, el momento causó una discusión en redes por tratar de decidir a quién se parece más la bebé, si a Ximena o a Jay Adkins. En palabras de su hermano mayor, Skye es una versión pequeña de su padre, mientras Luna es la visión de su mamá.

Por otro lado, Duque también aclaró una de las dudas que aceptó recibe constantemente: el color de los ojos de la bebé. Y es que, mientras Luna heredó los ojos claros de la colombiana, Skye los tiene más oscuros, y grandes como Jay Adkins.

La bebita de Ximena Duque, Skye, en su tierno álbum de fotos

¿Por qué Ximena no quiso enseñarla al nacer?

Mientras permanecía todavía en el hospital, Ximena se dirigió a sus fans en sus Stories de Instagram para explicar la razón por la cual había decidido que no les enseñaría la cara de su bebé.

Duque explicó que muchos la habían señalado de ambiciosa, pues decían que quería esperar para “vender la exclusiva a una revista”. Ante esto, declaró que ella nunca ha recibido un pago por aparecer en una portada, y que “así no es como funciona”.

Foto: Instagram/@ximenaduque

“La exclusiva se las daré yo”, aseguró en ese entonces, pero añadió que tardaría un poco porque quería que los primeros días de Skye quedaran como un recuerdo privado para la familia, ya que este era un momento muy especial para todos ellos.

Más tarde, también confesó que esos días después de su llegada a su hogar también fueron los últimos en los que vio a sus tres hijos juntos, pues Cristan Carabias, su hijo mayor, decidió mudarse a casa de su padre para poder continuar con sus estudios.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Entrada siguiente

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no están en HOY

Mar May 4 , 2021
Este lunes 03 de mayo, si te despertaste temprano para no perderte ni un minuto de tu programa favorito, claro estamos hablando de “Hoy” te tenemos una mala noticia pues esta emisión no está siendo televisada en vivo como comúnmente lo hacen, debido a que el foro donde se graba será ocupado para un programa especial. […]