domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Violeta Mangriñán revela su infidelidad más oculta ¿Habrá sido a Fabio?

Violeta Mangriñán revela su infidelidad más oculta ¿Habrá sido a Fabio?

Desde que entrara a formar parte del ‘reality’ más extremo de la televisión, Violeta Mangriñán se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. En ‘Supervivientes’ comenzó un romance con su compañero de edición, Fabio Colloricchio, tras una polémica ruptura en directo con Julen, su hasta entonces pareja. Ya fuera del programa, Violeta y Fabio continúan con su noviazgo, el cual parece ir viento en popa a pesar del simulacro de ruptura protagonizado en ‘Viva la vida’. Ambos se encuentran felices y enamorados, pero la valenciana no siempre ha tenido buenas experiencias en el amor.

En su canal de Mtmad ‘Ultravioleta’, y con ‘La primera vez’ como la temática a seguir en sus confesiones, la extronista ha relatado varios episodios de su vida ante la atenta mirada de su amiga y confidente por excelencia: Oriana Marzoli. Violeta ha explicado cómo fue su primer beso, su primera experiencia sexual, la primera vez que le dejó un chico… ¡Y su primera infidelidad! La valenciana ha confesado haber sido infiel a su primer novio serio, Javi. La exsuperviviente se escuda en que pilló a su chico una conversación con ciertas intenciones de engañarla con otra chica. ¿Y qué hizo Violeta? Adelantarse a los acontecimientos y ¡ponerle los cuernos!

Además, la protagonista de ‘Ultravioleta’ ha aprovechado para mandarle un mensajito: «Me jodiste la vida, pero me cambió gracias a que me dejaste». A estas palabras le ha seguido un corte mangas, y continúa alegando: «Javi, que sepas que te puse los cuernos, aunque creo que ya lo sabes». La exviceversa se tomó muy en serio aquello de «la venganza se sirve en plato frío», pero esta no es la única infidelidad de Violeta, pues ha confesado otra anterior, a la que se sucedió la de Javi. Queda claro que la valenciana no se anda con tonterías, así que ¡cuidadito con lo que haces Fabio!

Fuente: QMD

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =