Violeta Mangriñán (28 años) por fin ha visto cómo uno de sus sueños más perseguidos se ha hecho realidad. La influencer ya se ha mudado a Valencia y ha estrenado su nueva casa. Durante meses, Violeta ha puesto todas sus ilusiones en esta vivienda que ha construido y decorado a su gusto. Allí ha creado el hogar de sus sueños, donde vive con su novio Fabio Colloricchio (32 años) y con la hija que tienen en común. Además, puede presumir de que tiene a su familia cerca. Tras años viviendo en Madrid lejos de ellos, ahora ha vuelto a su tierra y es todo un privilegio para ella poder disfrutar de sus padres, de su hermana, de sus amigos…
Después de meses enseñando los avances de su casoplón, ahora ya ha podido mostrar cómo han quedado algunas de las estancias. El diseño, la originalidad o la luminosidad son algunos de los aspectos que están muy presentes en esta vivienda.
Los muebles de diseño de Violeta Mangriñán
La casa de Violeta Mangriñán en Valencia es de amplias dimensiones y tiene varias plantas. Esta es una de las zonas principales, y los muebles de diseño como esta mesa negra o los sillones en blanco para contrastar están de lo más presentes. Al fondo se puede ver el enorme ventanal con el que logra que la vivienda sea de lo más luminosa.
La decoración de la casa de Violeta Mangriñán, con mucha personalidad
Cada rincón de la casa de Violeta Mangriñán está totalmente pensado. Esta zona con estantería es el claro ejemplo. Los elementos decorativos le aportan mucha personalidad a la casa, y también el mobiliario. Tan solo hay que ver el sillón de diseño que hay aquí.
El impresionante vestidor de la casa de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha compartido una imagen de su vestidor. La influencer ha destinado un espacio de su casa de Valencia para guardar su ropa, zapatos, complementos… Después de días de mudanza, ahora ha enseñado cómo lo tiene todo súper ordenado. Los colores madera y el blanco son los protagonistas de esta parte de la vivienda en la que también entra mucha luz.
El coqueto dormitorio de la hija de Violeta Mangriñán
En el cuarto de la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no falta detalle. En la imagen que ha compartido la influencer, se puede ver cómo en una de las paredes hay papel pintado, en la otra una estantería con decoración, la alfombra lo convierte en un espacio de lo más acogedor, y desde la cuna hasta los juguetes de la pequeña, el gusto está de lo más presente en esta estancia tan especial de la casa. Además, de nuevo hay un ventanal con el que queda claro que es una casa muy luminosa.
El jardín con piscina de Violeta Mangriñán
Una de las zonas favoritas de Violeta Mangriñán es el jardín. Tal y como se puede ver en la foto, hay una piscina en la que seguro que van a exprimir al máximo las buenas temperaturas de Valencia. Además, hay un espacio destinado a mesa y sillas para disfrutar ahí de grandes veladas. Las plantas y los elementos decorativos no faltan en el exterior de la casa de Violeta. Y habrá césped, porque tal y como ella ha contado, en los próximos días se lo pondrán.