Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio amplían la familia. La influencer está embarazada de su segundo hijo y ha anunciado la noticia en el día de su cuarto aniversario con el italiano. Casi un año después del nacimiento de su primera hija, la pequeña Gala, la valenciana vuelve a estar encinta.
Violetay Fabio se conocieron en «Supervivientes» y allí sufrieron un flechazo hasta el día de hoy. Ambos conforman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y narran su día a día a través de sus respectivos perfiles, contando con millones de seguidores. Es por eso que, a modo de regalo por su aniversario, han querido, a modo de regalo con sus followers, compartir con ellos la noticia. «Una personita más se une a nuestra historia… Estamos deseando conocerte», escribía la joven junto a un emotivo vídeo anunciando su embarazo.
Las reacciones no se han hecho esperar y el post acumula casi 300.000 me gustas en cuestión de un par de horas. Violeta ha sabido labrarse una carrera en el mundo de las redes y es una de las infuencers más importantes de nuestro país. Alejada de los focos y de la televisión, lugar en el que se dio a conocer y se enamoró de Fabio, relata su día a día como madre primeriza a través de «Instagram», donde tiene más de 2 millones de seguidores. Nada más compartir la noticia en su perfil de «Instagram», Violeta se ha hecho viral y es una de las tendencias del día en Twitter.
El embarazo de la influencer ha pillado a todos desprevenidos ya que, hace tan solo unos meses, negó que estuviese en sus planes volver a ser madre. «Pues ahora mismo tengo muchísimo trabajo, acabo de ser madre de la primera, así que no entra en mis planes más próximos», expresó Violeta a la prensa cuando le preguntaron por ampliar la familia. Una situación que ha cambiado por completo ya que, a principios de 2024, llegará al mundo el segundo retoño de la familia.