domingo, marzo 29, 2020
Home > Noticias > Victoria Federica, pillada saltándose el confinamiento después llamar ‘borderline’ a Mar Torres por saltárselo también

Victoria Federica, pillada saltándose el confinamiento después llamar ‘borderline’ a Mar Torres por saltárselo también

Victoria Federica se ha retratado como una de esas personas insolidarias que ni se están protegiendo ni están empatizando con los más vulnerables frente al coronavirus. Como Mar Torres, la novia de su hermano Froilán, a la que hizo un durísimo reproche en redes sociales por saltarse las normas como lo ha hecho ella.

A pesar de que, como parte de las medidas tomadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus, los españoles tienen prohibido salir de sus viviendas para desplazamientos que no sean imprescindibles, Mar Torres se saltó el confinamiento el pasado 18 de marzo. Lo hizo yendo a visitar a una amiga para “darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños”, un gesto irresponsable en plena cuarentena que no pasó desapercibido las redes sociales, donde la joven recibió numerosas críticas.

Ahora ha sido Victoria Federica quien ha sido pillada saltándose el confinamiento según ha revelado una usuaria de Twitter. “Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!”, ha expresado la tuitera que ha denunciado en la red social el gesto de la hija de la infanta Elena.

El tuit que habla del incumplimiento del confinamiento por parte de Victoria Federica llama especialmente la atención ya que, hace unos días, la hija de la infanta Elena llamó “borderline” a Mar Torres por incumplir la cuarentena.

La usuaria de Twitter que ha revelado la conducta irresponsable por parte de Victoria Federica ha compartido una fotografía junto al tuit. En ella aparece la hija de la infanta Elena con una capucha en una tienda de alimentación de una localidad jienense. En la imagen, la joven aparece acompañada de su pareja, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica twitter

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =