Víctor Sandoval querría quedarse con Ova, la perrita de Mila Ximénez, para cuidarla

Víctor Sandoval, como todos los compañeros de ‘Sálvame’, está todavía en estado de shock por la pérdida irreparable de Mila Ximénez, sin duda, la mujer más carismática de cuantas han pasado por el plató que ahora, en homenaje, lleva su nombre. Víctor Sandoval encontró en Mila a una ‘mamá’ que lo apoyó durante su periplo en ‘Supervivientes’, tanto a la hora de animarlo para que venciera su temor al agua, como a la hora de reñirlo cuando se ponía excesivamente dramático. Y Víctor, desde entonces, adoraba a Mila Ximénez… Y quién no.

Víctor Sandoval y Mila

Tras su muerte, Víctor ha manifestado un deseo: quedarse con Ova, la perrita caniche que alegraba los días y las noches a Mila durante los duros tratamientos a los que tuvo que someterse durante su enfermedad. Así lo confesó el propio Víctor, quería cuidar de Ova ahora que su ama ya no está.

Victor Sandoval

Según Víctor, sin embargo, le dio pudor pedirlo porque considera que hay gente que va antes que él y se lo merece más.

Mila y su perrita Ova

Se lo quería haber pedido hace días, pero no quería verbalizarlo, porque era hacerse a la idea de lo que iba a ocurrir [su muerte] y no quería pensarlo, estoy que no me lo creo todavía”, confesó un afectado Víctor. El colaborador de ‘Sálvame’ es un gran amante de los perros y tiene un westy de color blanco, Nou, al que adora. Ova, por su parte, es un precioso caniche color canela del que ahora se ocupan sus familiares.

victor sandoval perro

El día que conocimos la triste noticia de la muerte de Mila Ximénez, Víctor lloró desconsoladamente. El año pasado ya fue fatídico para él, pues en apenas dos meses perdió a sus padres, Raimundo y Asunción.

Mila Ximénez

“Solo puedo decir una cosa, te quiero Mila, gracias por tanto. Buen viaje por la eternidad, volveremos a vernos”, escribió Víctor en sus redes sociales.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Entrada siguiente

El paso al frente de Kiko Rivera e Isa Pantoja en pleno conflicto con su madre

Dom Jun 27 , 2021
Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado unos días en la playa que les han servido para desconectar y unirse más si cabe. En su regreso a la rutina, a la colaboradora de ‘Viva la Vida’ sus compañeros le han dicho que qué bien le han sentado estos días de relax porque le […]