‘Pesadilla en el Paraíso’ ha llegado a su fin. Tras una final de fuertes emociones ya hay ganador. Iwan Molina, Bea Retamal, Daniela Requena y Víctor Janeiro han rozado el premio de 20.000 euros con los dedos, pero al duelo final solo han llegados dos Víctor y Bea. Finalmente, y por un 51% de los votos, ha sido Víctor Janeiro el ganador del premio final. «Solo hay un ganador pero los dos deben recibir el cariño y reconocimiento de los que han seguido ‘Pesadilla en el Paraíso», ha dicho un Carlos Sobera emocionado. El plató se ha caído cuando el hermano de Jesulín de Ubrique se ha proclamado ganador. El torero se ha abrazado a sus compañeros y luego se ha comido a besos a su mujer, Beatriz Trapote, su mejor defensora todos estos meses.
La final ha estado muy reñida a pesar de que los perfiles de los dos concursantes finalistas, Víctor Janeiro y Bea Retamal, son muy diferentes y han hecho concursos totalmente distintos.
El hermano de Jesulín de Ubrique entró a la granja siendo todo un enigma y ha estado concursando durante cuatro meses en Jimena de la Frontera, apenas ha protagonizado polémicas pero ha llegado al final como el concursante más querido por todos sus compañeros y ha trabajado como ningún otro.
Así ha sido el momento de la victoria de Víctor Janeiro
🌾 #PesadillaParaísoFinal
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/6bGSxBCwC1— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) December 22, 2022
Bea Retamal, por su parte, llegó a la mitad del concurso pero no ha pasado desapercibida, desde luego. Ha protagonizado diversas polémicas y duros enfrentamientos con muchos de sus compañeros como Steisy o Manuel González. Su paso por el reality ha estado marcada por su relación tóxica con Dani García Primo, de hecho no ha ocultado que entró al concurso para «fastidiarle». Aunque han estado juntos dentro, al final han decidido romper su relación. «No somos ejemplo de amor ni de nada», ha dicho la valenciana en su entrevista de la final con Carlos Sobera.
‘Pesadilla en el Paraíso’ abría sus puertas hace 4 meses con unos granjeros cargados de ilusión. Solo cuatro han llegado a la final dejando atrás mil y una historias de emoción y mucha tensión. Pero no tardará en volver a abrir sus puertas y es que ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ arrancará mucho antes de lo esperado y ya hay dos primeros concursantes confirmados: Kiko Jiménez y Mayte Galdeano, novio y madre de Sofía Suescun.