sábado, noviembre 10, 2018
Home > Sara Carbonero > El vicio más secreto de Sara Carbonero (“Está enganchada”)

El vicio más secreto de Sara Carbonero (“Está enganchada”)

Ha salido a la luz. Uno de los secretos mejor guardados de Sara Carbonero ha sido desvelado. Un vicio al que, como apuntan en las redes sociales, la mujer de Iker Casillas “está enganchada”.

¿De qué se trata?  De los ‘brigadeiros’, unos dulces provenientes de Brasil que están en auge en la ciudad de Oporto. Mezcla de bombón y trufa, Carbonero es incapaz de resistirse a la dulzura y al sabor de los ‘brigadeiros’.

Sara Carbonero desvela su vicio más curioso | EFE

Ella misma decidió soltar la bomba en Instagram. Hace unos días, la comunicadora colgó una foto en su red social favorita en la que estaba disfrutando de su capricho favorito en la cafetería Brigadao, en el variopinto Mercado da Foz de la ciudad lusa.

Lo curioso de la foto es que uno de los hashtags que utilizó la español para acompañarla fue #miperdición, dejando muy clara su debilidad por este curioso dulce.

Sara Carbonero

¿Los echará de menos?

Lo cierto es que no le queda mucho tiempo a Sara para disfrutar de sus amados ‘brigadeiros’. Dentro de unos meses, tanto ella como Casillas deberán buscarse un nuevo hogar.

¿Por qué? Porque desde el Porto ya le han comunicado a Iker que no va a contar más con él una vez su contrato acabe en junio. El club portugués no quiere seguir pagando la millonada que le paga a un portero que está la mayoría de partidos en el banquillo.

De ahí que la pareja ya esté buscando nuevo destino. Si bien es cierto que clubes menores de Europa se han puesto en contacto con el representante del guardameta, lo más probable es que el español decida cruzar el charco y acabar su carrera en la MLS, la liga de fútbol americana.

David Beckham presiona

La franquicia que más se ha interesado en él es la de Chicago, los Chicago Fire. Sin embargo, DavidBeckham hace tiempo que está intentando seducir a su ex compañero en el Real Madrid para que elija la opción de Miami, donde el inglés es propietario.

Una opción, la de Estados Unidos, que gusta y mucho a una Sara que podrá cumplir el ‘sueño americano. Eso sí, o bien se gasta una millonada en envíos, o tendrá que renunciar a sus tan queridos ‘brigadeiros’.

Fuente: diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =