Está siendo un fin de semana repleto de bodas y eventos. Mientras que el pasado viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se convertían en marido y mujer en una esperada boda en la que Laura Matamoros sorprendía con un vestido de la firma Redondo Brand hecho a medida y confeccionado en georgette de seda con cuerpo drapeado asimétrico y falda vaporosa con bajo de pluma de avestruz al tono, Paloma Cuevas ha reaparecido en París este sábado para hacer acto de presencia en la ceremonia de Daniel Clará y se ha resistido a posar con Luis Miguel…
Sin embargo, Isabel Preysler (72 años) ha sido la celebrity que más miradas ha acaparado. La madre de Tamara Falcó ha viajado hasta Sevilla para asistir la boda de Sol Medina Orleans de Braganza y lo ha hecho con un romántico look con el que ha sorprendido a todos a poco más de un mes del ‘sí, quiero’ de su hija con Íñigo Onieva.
Isabel Preysler arrasa con un juvenil vestido
El look de Isabel Preysler para la boda de Tamara Falcó
Tras el revuelo generado por el vestido de novia de Tamara Falcó (41 años), tanto la futura mujer de Íñigo Onieva como Isabel Presyler ya han encontrado la firma que va a confeccionar sus vestidos: Carolina Herrera. Madre e hija van lucir diseños de la misma marca, un hecho por el que viviremos un auténtico duelo de estilo en uno de los días más señalados para la familia: «Isabel Preysler barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final, dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios», ha confirmado recientemente Beatriz Cortázar en la tertulia matutina que cada día dirige Federico Jiménez Losantos.
Isabel Preysler ingresa en una clínica de ayuno
Tras conocerse que Tamara Falcó va a acudir a su centro especializado de referencia para ponerse a punto para el día más señalado de su vida, su boda con Íñigo Onieva, Isabel Preysler ha decidido seguir los pasos de su hija y también ingresará en la clínica, tal y como han adelantado en ‘Fiesta’. La ex de Julio Iglesias lo hará este mismo lunes para someterse al ayuno terapéutico: «Normalmente son tres semanas, es decir, 21 días. Aunque se puede adaptar a las necesidades de cada persona. En este caso, Falcó lo haría durante 10 días», han comentado durante esta semana en ‘El programa de AR’.
Otro de los looks más virales de Isabel Preysler
Isabel Preysler es sinónimo de elegancia y sofisticación y a su 72 años ha sido capaz de eclipsar a sus hijas. Hace apenas un par de semanas, la socialité asistió al enlace de de Lucía Domínguez Gómez Penichet y Álvaro Gomis y lo izo acompañada de Tamara Falcó y Ana Boyer. Para la ocasión, tiró la casa por la ventana con un diseño exclusivo de Silvia Tcherassi. Esta vestido se caracteriza por su estilo túnica, muy exótico y por sus colores vivos y alegres. La madre de Enrique Iglesias desafió a sucumbiendo a los encantos del color amarillo. ¡Espectacular!
Isabel Preysler prepara su propio reality con Disney+
¡Imparable! Isabel Preysler quiere aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente y sus último movimiento es protagonizar su propio reality, algo que también ha hecho Tamara Falcó. Entre los detalles más destacados de esta producción de Disney+ nos encontramos con que la socialité nos abrirá las puertas de su lujosa mansión y nos mostrará cómo prepara la Navidad en su casa de Madrid. Y desde la plataforma ya se han deshecho en halagos hacia ella y están confiados en todos los éxitos que van a conseguir por apostar por alguien tan deseado como Isabel.
«Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de ‘streaming’ en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año», han escrito desde la plataforma.