Verdeliss (GH VIP 6) explica los verdaderos motivos de la crisis con su marido

La que fuera concursante de GH VIP 6 no está atravesando su mejor etapa. Al nacimiento prematuro de su hija Miren, que afortunadamente ya se encuentra a las mil maravillas, hay que sumar un desgaste en su relación con Aritz, su marido. «Llevo unas semanas psicológicamente mermada», reconocía recientemente en su perfil de redes sociales.

Pero ha sido la preocupación y el aluvión de comentarios que ha recibido por parte de todos sus seguidores sobre la supuesta crisis que estaría atravesando la pareja y su traslado a Los Ángeles, lo que le ha hecho a Verdeliss explicar el verdadero motivo de dicha información.

«Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo relación de pareja y familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá», reconocía la influencer. Además, ha querido dejar claro que lo que iba a ser un viaje de trabajo a Los Ángeles se convirtieron en una de sus mejores vacaciones: «Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar».

Verdeliss

Y es que si algo tiene claro es que la obra de su nueva casa no puede afectarla tanto a nivel emocional: «Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal… Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar», sentenciaba.

Sea como fuere, Verdeliss ha querido dejar claro que pese a todo lo que ocurre a su alrededor ella y su marido siguen igual de unidos.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Malú publica video en Instagram y los rumores de su embarazo aumentan

Mié Oct 9 , 2019
El misterio sigue alrededor de la relación de Malú y Albert Rivera y esto origina rumores que van y que vienen. Hace unas semanas un supuesto hackeo del WhatsApp de Rivera los puso en aprietos. Malú y su supuesto embarazo Al parecer de los mensajes obtenidos se desprende que Malú supuestamente estaría embarazada, sin […]