Verdeliss espera su octavo hijo con graves críticas en las RRSS

Verdeliss ha anunciado, de manera totalmente inesperada que se encuentra en estado de buena esperanza de su octavo hijo. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP‘ ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram acompañada de su marido Aritz. La feliz noticia mostraba una fotografía en la que muestra a cámara el resultado positivo del test de embarazo. La influencer, que ya es madre de siete hijos, está embarazada de cuatro meses y en la red social de Twitter, las burlas hacia la protagonista no se han hecho esperar. Una internauta asegura ser la hija secreta de Verdeliss y otro no da crédito de que podría están ganando la influencier para decidir tener un octavo hijo.  Muchos son los detractores que la critican con dureza ya que no entienden la excesiva publicidad que realiza al lado de sus menores. Una marca exclusiva de ropa, distintas bebidas o la construcción de su vivienda que entendemos que tuvo beneficios bastante altos.

“La tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público: estoy embarazada”, con esta emoción desbordante ha comunicado Verdeliss la noticia que tanto tiempo llevaba guardándose para sí misma y sus más allegados. Tras varios meses de especulaciones sobre un posible problema de salud al dejarse ver visitando el hospital con una frecuencia inusual, la de Pamplona ha decidido contar de una vez por todas la última gran novedad de su vida.

Las RRSS denunciaron públicamente la excesiva exposición de sus siete hijos menores y ocurría este suceso

Verdeliss se daba a conocer  por todos en redes sociales de Twitter e Instagram por ser mamá de siete niños que hemos visto crecer gracias al canal que la familia tiene en Youtube. También la pudimos ver en la edición pasada de Gran Hermano Vip en la que incluso nos mostraron ecografías en directo del bebé que estaba en camino. Pues bien, toda esta exposición que los hijos de la influencier se acabaría por esta razón. Durante meses, sus legión de seguidores sintieron una gran preocupación ya que la de Pamplona aparecía visiblemente más desmejorada que nunca y excesivamente delgada.  En una de sus historias declaraba que tenía que parar su ritmo de trabajo y todo parecía indicar que tenía problemas de salud.

Cabe recordar que la ex concursante de Gran Hermano VIP no podrá cobrar ni un sólo céntimo por mostrar a sus hijos en Youtube

Gracias a la ley Coppa Youtube ha anunciado que está terminantemente prohibido cobrar por ese tipo de contenido para salvaguardar la infancia y desarrollo de menores que, en algunos casos, están siendo sobreexpuestos. Esto quiere decir que todos aquellos que no sigan la nueva normativa impuesta por la plataforma de Youtube en el caso de menores, podrá tener problemas legales de los cuáles la plataforma no se hace cargo pudiendo incluso ser borrado el canal al completo sin ningún tipo de aviso por no haber seguido las normas impuestas. Es por está razón por la que la pareja decidía centrarse en Instagram y dejar su canal ya que no podía monetizar por ello.

Verdeliss confirma su octavo embarazo: “Me siento infiel a mi comunidad”

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =

Entrada siguiente

Isa Pantoja no acudirá al concierto de su madre: el motivo de su ausencia

Vie Ago 6 , 2021
Será una ocasión especial pero muy agridulce. Isabel Pantoja, después de dos años, vuelve a subirse a los escenarios para reencontrarse con su público. Un concierto muy esperado para el que la cantante, según sus allegados, se ha preparado a conciencia. Un día muy importante en su carrera en el que […]