Una entregada y emocionada Isabel Pantoja reaparece sobre los escenarios en medio de su guerra con Kiko Rivera

Después de meses de reclusión en Cantora y alejada del foco mediático debido a su guerra abierta con Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha vuelto a reaparecer este sábado para subirse de nuevo a los escenarios. Pletórica, emocionada y entregada para la ocasión, la tonadillera ha ofrecido un concierto en el ‘Festival Tío Pepe’ en donde ha recibido el calor y el cariño de su público.

@TioPepeFestival

Isabel Pantoja llegaba a media tarde de este sábado a las inmediaciones de su concierto en el ‘Festival Tío Pepe’ en Jerez de la Frontera y se reencontraba con su círculo de confianza, a los que no dudaba en darles un caluroso y efusivo abrazo. Además de su peluquero Alberto Dugarte, que estaba acompañado por Amor Romeira, Anabel Pantoja esperaba a su tía con los brazos abiertos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha encargado de compartir algunos de los mejores momentos del show que ha ofrecido su tía. Gracias a esto, hemos podido ver la emoción en la cara de la tonadillera al volver a subirse a los escenarios tras más de un año de parón debido a la situación de emergencia sanitaria. «Única. De las que quedan. Arte. Magia», describía la joven mientras que publicaba algunos fragmentos de las actuaciones de su tía.

Isabel Pantoja se ha mostrado agradecida con su público y ha sacado su garra a la hora de cantar sus míticos temas. En mitad de una de sus actuaciones, la que fuera mentora de ‘Top Star’ ha aprovechado la ocasión para lanzar un importante mensaje: «Petición para todos: salud y ¡viva la Virgen del Rocío!«. De la misma manera, el Festival en cuestión ha descrito la aparición de Isabel Pantoja como una noche histórica para todos los allí presentes y ha destacado la entrega y la devoción de los seguidores de la tonadillera que no se habían querido perder la oportunidad de ver a la cantante en directo.

Anabel Pantoja, su gran aliada

Instagram

A primera hora de este sábado, Anabel Pantoja ponía rumbo a Jerez de la Frontera desde Sevilla para tener todo listo para la llegada de Isabel Pantoja al Festival. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la única de la familia de la tonadillera que ha estado presente en esta importante cita y para celebrarlo ha narrado minuto a minuto todo lo que ocurría en el backstage. Gracias a esto, hemos podido ver lo bien que se lo ha pasado la joven junto a todos los que han acompañado a su tía. Eso sí, sin dejar de disfrutar del concierto. La joven ha sido una más y se ha entregado como nunca mientras que cantaba los famosos temas de la interprete. Sin lugar a dudas, se trata de una visita que dará mucho que hablar en los próximos días.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Entrada siguiente

Así ha sido el inolvidable cumpleaños de Paula Echevarría

Dom Ago 8 , 2021
Paula Echevarría ha soplado 44 velas y lo ha hecho en familia. La actriz ha regresado a su tierra, Asturias, para reencontrarse con sus seres queridos. Una celebración que este año ha sido más especial si cabe ya que es el primero que disfruta con su pequeño Miki -como llama cariñosamente […]