Una cámara oculta pilla a Olga Moreno rajando sobre Rocío Carrasco: “Mucho daño”

Olga Moreno llevaba más de un mes desaparecida cuando decidió romper su silencio en su cuenta de Instagram. Concretamente fueron 44 días desde que se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’, y compartió con todos una reflexión en forma de imagen que muchos interpretaron como un dardo a Rocío Carrasco y sus declaraciones en la docuserie acerca de ella y su familia.

“No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”, era el texto que aparecía en la imagen. Una manera de lanzar una indirecta para dejar claro que ella no tiene que convencer a nadie sobre su versión de lo vivido con Antonio David y sus hijos David y Rocío Flores porque solo ella sabe bien lo que ha ocurrido durante todos estos años. Y ahora ha reaparecido públicamente, eso sí, sin enterarse, porque se trata de una pillada en toda regla.

La pillada a Olga Moreno hablando de Rocío Carrasco

Una reportera de ‘Viva la vida’ ha seguido muy de cerca los movimientos de Olga Moreno en los últimos días y ha conseguido pillarla ‘in fraganti’ en un chiringuito de Torremolinos. La mujer de Antonio David se encontraba comiendo con varias amigas, entre ellas su compañera de ‘Supervivientes’ Lara Sajen, y sin tener ni idea de que la estaban escuchando, ha rajado lo más grande sobre varias personas, entre ellas Marta López y Silvia Pantoja, a quien según la reportera ha tachado de falsas.

Pero sin duda la peor parte se la ha llevado Rocío Carrasco, para quien también ha tenido algún recadito. Y es que recordemos que ella se encontraba aislada en la isla durante la emisión de la primera parte de la docuserie y vivió ajena a todo hasta proclamarse ganadora, cuando se encontró con todo el revuelo que se había formado. Según ha informado la periodista, Olga ponía sobre la mesa el dolor que sintió tras salir de ‘Supervivientes’ cuando se le hizo mucho daño desde los platós de televisión, criticando los comentarios de algunos colaboradores y presentadores que habían hecho mucho daño a su imagen pública con sus palabras. Además, añadía que no entendía la necesidad de hacer una segunda parte de la docuserie, que llegará el próximo otoño.

ctv-zop-olga-moreno-pillada

MARTA LÓPEZ REACCIONA A SU RAJADA

Según la reportera del programa presentado por Emma García, una de las que salían mal paradas en su conversación era su gran amiga Marta López. Y ella misma ha reaccionado desde ‘Ya es mediodía’ a esta información. “Una nunca está preparada para escuchar que una amiga habla de ti”, ha expresado. “No me he molestado en llamar a Olga porque de momento, nuestra amistad está a prueba de bombas… No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco”, ha añadido. “Las amigas de Olga en un momento dado pudieron pensar que yo era falsa igual que lo pensó mucha gente”, ha continuado. Y justo en ese momento ha recibido un mensaje de la propia Olga Moreno diciéndole: “en mi vida te voy a criticar”, algo que le ha dejado más tranquila. “Decirte que aquí te queremos mucho y que no has ido a ningún sitio, pero que vengas aquí que te queremos mucho… Nos llamamos casi todos los días y cuando nos podamos ir, nos iremos… Tengo las puertas de la casa de Olga abiertas”, le ha respondido.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =

Entrada siguiente

Gloria Camila acaba con los rumores de acercamiento a Rocío Carrasco: "No hay cariño"

Mar Sep 14 , 2021
El cisma que existe entre Gloria Camila Ortega y su hermana Rocío Carrasco viene de muchos años atrás. Sin embargo, en el último año se ha intensificado. La emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, hizo que el conflicto que tiene la primogénita de Rocío Jurado con […]