Un micro abierto se la juega a Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar sobre Anabel Pantoja

Los programas en directo pueden jugar muy malas pasadas y cada vez es más habitual que se cuelen comentarios indeseados cuando presentadores y colaboradores piensan que nadie les está escuchando. Al dar paso a vídeo, muchas veces se queda el micrófono encendido y esto provoca que nos enteremos de algunas informaciones que de otra forma no habrían salido a la luz como ha ocurrido en ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín Prat ha presentado un vídeo sobre el conflicto familiar de los Pantoja y el micro se la ha jugado.

Cuando pensaba que ya no estaba encendido, ha opinado sobre Anabel Pantoja con su prima Isa en el plató ya que colabora cada semana en el programa. Y su opinión ha sorprendido a todos ya que ha sido contraria a lo que todos esperaban, saliendo en defensa de Anabel en lugar de darle la razón a Kiko Rivera como la mayoría han hecho. Y, aunque puede haber pasado desapercibido, no ha sido así para muchos, que le han cazado al vuelo sus palabras cuando ha comenzado el vídeo y se le ha escuchado opinar de fondo.

Joaquín Prat, pillado por culpa de un micro abierto

Isa Pantoja ha acudido este viernes al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y una vez más le ha tocado hacer frente a las polémicas familiares. La colaboradora se encontraba hablando tranquilamente cuando Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo para explicar mejor lo que había sucedido entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el ‘Deluxe’, donde protagonizaron un tenso rifirrafe, cuando un micro abierto le ha jugado una mala pasada al presentador. “Entiendo también a tu prima que dice, ¿qué coj*?”, se le ha escuchado decir a Prat, un comentario que demuestra que apoya la versión de Anabel, que se encuentra entre dos aguas con su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko.

Mi prima no se moja en nada, por ejemplo en el tema de Loli, algo tan obvio, tampoco se moja”, ha asegurado Isa, refiriéndose al episodio de la kioskera a la que la artista debe miles de euros. “Ella ha tomado esa posición y no se moja, es por miedo, ella dice que no quiere perder a mi tía y dar un paso que me haga que eso pueda pasar“, ha añadido. “Mi hermano no solo le estaba diciendo que viese los papeles y ya está, como Anabel a veces va de plató de ‘Sálvame’ y mi hermano está acostumbrado a eso… ella se fue del plató, se puso a llorar y es super dramática, mi hermano no tuvo paciencia y es él el que quedó mal”, ha expresado también.

ISA PANTOJA, SOBRE LA GUERRA ENTRE ANABEL Y KIKO

“Yo lo vi en mi casa, sabía que se iban a enfrentar y mi hermano le pide que tenga un interés en escucharle”, ha recordado Isa Pantoja. “No creo que por ver los papeles mi madre le diga nada, mi madre no quiere que públicamente mi prima apoye a mi hermano, eso no va a pasar porque ella se mantiene neutral”, ha opinado, dejando claro que Isabel Pantoja no se enfadaría si Anabel se acerca a Kiko. “Yo iré a ver a mi hermano porque quiero escucharlo, es mi hermano, lo normal es que le tienda la mano. Yo no me pongo ni en una parte ni en la otra, pero hay cosas que no me queda otra porque son evidentes“, ha zanjado, añadiendo que lleva sin ver a su madre desde el pasado 7 de marzo.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

Entrada siguiente

Rocío Flores lanza una importante reflexión tras convertirse en el centro de todas las críticas

Sáb Jun 19 , 2021
Rocío Flores ha vivido una de sus semanas televisivas más complicadas hasta la fecha. Desde el estreno del documental de Rocío Carrasco, la nieta de Rocío Jurado ha estado en el ojo del huracán semana tras semana, pero su última salida de tono le ha convertido en el centro de todas las […]