La presentadora de Antena 3 ha vivido este viernes un auténtico “Tierra, trágame”. Y es que después de darle paso a un vídeo de Rosario Flores (recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia) y creyendo que nadie la escuchaba, Sonsoles Ónega ha preguntado a su directora: “¿Qué hago con el puto libro?”.
¿Qué hago con el puto libro? Esta frase se cuela en “Y ahora Sonsoles”, al dar paso a un vídeo con Rosario Flores #YAhoraSonsoles, cuando termina el vídeo aparece Sonsoles con los premios Planeta: pic.twitter.com/058n0n4PYi
— Vicente Gómez Fornés (@vicentegfornes) November 18, 2022
No es lo único que se ha colado por ese micro indiscreto pero sí lo primero y lo que ha sacudido a todos los espectadores del momento. Al volver a plató, Sonsoles aparecía cargada con el Premio Planeta de Luz Gabás, Lejos de Luisiana, repartiendo ejemplares entre el público: “No me puede gustar más esto, regalar libros…”, decía muy sonriente.
La indiscreción de Sonsoles ha saltado rápidamente a redes sociales, donde se reían de lo sucedido.