La preocupación por el estado de salud de Nacho Palau es máxima. El exsuperviviente fue el único concursante que se ausentó del debate final aquejado de una fuerte alergia. Desde entonces, el valenciano y ex de Miguel Bosé no ha levantado cabeza. Este viernes, era Kike Calleja quien hacía público que Nacho era ingresado de urgencia el pasado jueves en el hospital Clinic de Valencia con la cara “muy hinchada” y con ciertos problemas respiratorios. Desde entonces, el equipo médico ha sometido al escultor a infinidad de pruebas y a una breve intervención quirúrgica para conocer el origen de su dolencia. “No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene”, aseguraba su compañera y amiga Desiré Rodríguez.
Tal y como han informado desde el programa ‘Ya es verano’, Nacho Palau sigue ingresado en planta y está acompañado en todo momento de Cristian Villela, su pareja. Su madre es quien durante estos días se está haciendo cargo del cuidado de sus hijos. Era Saúl Ortiz quien dejaba entrever que será él quien explique personalmente cómo se encuentra una vez reciba el alta en los próximos días. Una información muy tranquilizadora para todo su entorno que ha preferido no dar más detalles al respecto.
Al parecer, habría sido el estado de salud del escultor, de 52 años, lo que habría favorecido un acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé. Los hijos de la pareja están en España y el exsuperviviente no ve el momento de superar este bache y así poder disfrutar de la compañía de los más pequeños. En una reciente entrevista a la revista ‘Diez Minutos’, Palau revelaba que el artista le había felicitado por su concurso, una experiencia inolvidable que le ha devuelto la tranquilidad y la energía para afrontar una nueva etapa de su vida cargado de ilusión.