domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Última hora: Jorge Javier Vázquez, operado con éxito

Última hora: Jorge Javier Vázquez, operado con éxito

El trance ya ha pasado y tanto Jorge Javier Vázquez como su entorno íntimo respira tranquilo. Tal como ha podido saber Lecturas en exclusiva, el presentador ha sido ya operado y la intervención ha sido un éxito. Fuentes de su entorno nos han contando que Jorge deberá pasar esta noche en la UCI y que está previsto que mañana miércoles pase a planta.

Jorge Javier blog

Sonriente y con semblante relajado, el presentador ingresaba en la tarde de este martes 3 de diciembre para ser intervenido meses después de sufrir un ictus. 

Jorge Javier Vázquez

A pesar de la intranquilidad que le produjo hace un mes y medio conocer la noticia de que debía volver a pasar por el quirófano, los médicos estaban confiados de que esta nueva intervención no revertía gravedad.

jorge javier vázquez

Era el propio Jorge quien, a través de sus redes sociales, daba la noticia a sus seguidores de que tenía que volver a ponerse en manos de los médicos para operarse. Precisamente, el pasado jueves, durante la última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’, con entereza pero también con una punzada de tristeza, se despedía de Mila Ximénez y del resto de habitantes de la casa, para afrontar esta prueba que se ha resuelto con éxito.

Blog Jorge Javier

Vázquez ha estado arropado en todo momento de su círculo íntimo, entre ellos María Patiño, que ha llegado con una exhuberante poinsettia (la vistosa planta de Navidad) hasta el centro hospitalario donde ha ingresado su gran amigo. A pesar de que otros muchos no han podido estar a su lado físicamente porque tenían que estar en ‘Sálvame’, como Belén Esteban, lo han estado desde el pensamiento y han seguido las últimas informaciones con mucha atención.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =