ÚLTIMA HORA: David Flores renuncia a la pensión y dice basta a su madre

David Flores el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra en el foco de la polémica raíz del proceso judicial que inició contra su madre. El hermano de Rocío Flores tiene un estrecho vínculo familiar pese a llevar sin hablarse varios años con su madre y prueba de ello es la última noticia que ha salido a la luz sobre el joven. El nieto de Rocío Jurado ha dicho basta a sus padres con la finalidad de parar todos los procesos judiciales que tienen en los tribunales y así que cese el conflicto familiar que llevan acarreando durante años. David habría puesto como motivo renunciar a su pensión de alimentos para así frenar todos los problemas existentes entre Antonio David Flores y su madre Rocío Carrasco.

Pide que sus padres dejen de denunciarse 

Así lo han confirmado desde Mediaset Después de que Antonio David Flores iniciará un nuevo litigio contra su ex mujer pidiendo que abonar a la pensión de alimentos que le correspondía a su hijo. El ex guardia civil ha exigido a su exmujer que pague la pensión de alimentos que le correspondía a su hijo que oscilaba en torno a unos 8000 €.Sin embargo, el joven lo único que desea es que sus padres dejen los litigios y haya paz en la familia. Así confirmaba el abogado del joven ante las cámaras de “Ya es mediodía” que estaría dispuesto a dejar la batalla judicial contra su madre si ambos progenitores dejaran de denunciarse.

La nueva táctica judicial de Antonio David Flores con su exmujer

De esta forma, Antonio David Flores tendría otra táctica contra su exmujer con la finalidad de que ella no lo vuelva denunciar más. Y es que el exmarido de Rocío Carrasco podría entrar a prisión por un delito de alzamiento de bienes. David Flores sería el protagonista de esta nueva estrategia judicial de Antonio David Flores y el joven habría pedido que sus padres dejen de denunciarse ante los tribunales y así al renunciaría a la manutención que le corresponde.

David Flores es una persona dependiente con falta de ingresos

Recordemos que el propio David Flores fue el que tuvo que acudir a los tribunales para denunciar a su madre después de que la protagonista de la docu serie “Conta rla verdad para seguir viva” pidió que fuera su hijo y no su exmarido la que lo denunciara por impago de pensión de alimentos. Pese a la petición de David Flores, el abogado de la familia ha aclarado que teniendo en cuenta la falta de ingresos de David Flores (ya que no trabaja), sus padres deberían de hacerse cargo de sus gastos hasta que éste comience en el mercado laboral.

Tras publicarse esta información por parte del abogado de la familia Garzón, colaboradores de “Ya es mediodía” como Isabel Rábago confesaban que no tenía mucho sentido la nueva táctica de David Flores y todo podría y encaminado a las directrices de su padre con la finalidad de que Rocío Carrasco no vuelva a denunciarlo ante los tribunales de justicia.

Ahora quedaría conocer si Rocío Carrasco obedecerá a su hijo o si por el contrario preferiría seguir denunciando su exmarido ante la justicia.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =

Entrada siguiente

Jorge Pérez matiza el ‘ultimátum’ de Rocío Flores a 'Supervivientes' tras su bronca con el Maestro Joao

Vie Jun 18 , 2021
La reacción desmedida de Rocío Flores tras un comentario del Maestro Joao en ‘Tierra de Nadie’ sigue coleando. La hija de Antonio David Flores pedía perdón desde el plató de ‘El Programa de AR’ pero siguen apareciendo informaciones sobre qué fue lo que realmente pasó fuera de cámaras. ¿Dio Rocío un ultimátum a […]