Tremendas críticas tras el abrazo entre Irene Montero y Rocío Carrasco por el 25-N

Desde que se produjo la emisión del documental de Rocío Carrasco Rocío contar la verdad para seguir viva en donde Rocío Carrasco narraba episodios muy polémicos de su relación con Antonio David Flores la ministra de Igualdad le mostró su apoyo más férreo asegurando que siempre iban a estar ahí cuando una mujer se atreve por fin a dar el paso de denunciar una situación de violencia machista.

Irene Montero concedió una entrevista al programa Sálvame en donde vaticinó esas palabras culpando directamente Antonio David Flores de haber sido el verdugo de Rocío Carrasco durante tantos años.

Tremendas críticas tras el abrazo entre Irene Montero y Rocío Carrasco por el 25-N

La ministra de Igualdad, Irene Montero siempre ha destacado la importancia de que miles de mujeres podrían verse identificadas con el testimonio de Rocío Carrasco, que quizá se ven reflejadas por primera vez en la experiencia que ella contó en marzo de 2021 y que tienen que saber si existe un teléfono al otro lado para ayudarles, que no deja rastro y que las va a defender de sus agresores.

Desde aquel momento la hija de Rocío Jurado ha sido un referente para miles de mujeres que sufren violencia de género en España y por eso no se extraño la presencia de la hija de Rocío Jurado en los actos conmemorativos de el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres sobre todo en el que se celebra en el auditorio del CaixaForum en Madrid en dónde se hizo entrega de premios y de distintas menciones por este. Galardones que se entregan a personas instituciones o proyectos cuya labor contra la violencia de género ha sido reconocida a lo largo de este año.

Rocío Carrasco se ha invitado al acto y se fundió en un tierno abrazo con Irene Montero prueba de una amistad muy buena que las une y de una admiración que se profesan mutuamente. Irene Montero escribió en su Twitter que el testimonio de Rocío Carrasco era el de una víctima de violencia de género que cuando una mujer denuncia públicamente la violencia no debe ser cuestionada o ridiculizada que el apoyo es lo más importante.

Entonces también la portavoz del partido Socialista en todo el Congreso Adriana Lastra dio su apoyo incondicional Rocío Carrasco, diciendo que era una mujer valiente y una superviviente que su testimonio se tiene que visibilizar para la violencia de género que no querían pararse que la vida fuera segura y libre para todas las mujeres del mundo.

Rocío Carrasco quiso dar su versión al mundo acerca de cómo había sido la violencia que había ejercido Antonio David Flores contra ella durante muchos años y lo hizo a través de una serie documental de la que ahora todo el mundo está esperando una segunda temporada, en donde hablar de las rencillas que les queda pendiente con la familia Mohedano, es decir, su familia materna de la cual perdió toda relación a partir de la muerte de su madre por diversos problemas que en este invierno esperemos que explique.

De momento ya he recibido una demanda por parte de su hermana Gloria Camila en donde le pedía que todos los documentos que tuviera de su madre los aportaciones en un proceso judicial ya que como hija legítima tenía derecho a conocer que testimonio se va a dar y que se va a dar a conocer de Rocío Jurado ya que aunque sea una persona fallecida su voluntad hay que respetarla y había ciertos escritos que la tonadillera no quería que salieran a la luz.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Entrada siguiente

El emocionante reencuentro de Adara Molinero y su padre Jesús con BOMBA incluida

Vie Nov 26 , 2021
El bombazo de ‘Secret Story’ este jueves tiene un nombre y apellido: Jesús Molinero. El padre de Adara se ha reencontrado con su hija tras dos años sin verse y distanciados. Ambos tuvieron la ocasión de hablar en una ocasión hace unas semanas, después del tuit bomba de Lucía Pariente, pero ahora han estado frente a […]