Tremenda demanda por lo penal de Antonio David a María Patiño: ‘lo vas a pagar caro’

A pesar de su despido de la televisión desde hace más de medio año Antonio David no ha dejado de ocupar titulares llenos de noticias como la reciente separación de Olga Moreno y su supuesto affaire con Marta Riesco, a la cuál según adelantaron las noticias había regalado un anillo de compromiso mientras su mujer Olga, se encontraba concursando en Supervivientes. Sin embargo este suceso, que ha sido desmentido recientemente en Socialité es lo que ha hecho que el ex guardia civil tome medidas legales contra este programa.

Desde el pasado marzo de 2021,  Antonio David Flores fue despedido radicalmente de la televisión cuando se emitió el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en donde Rocío Carrasco narró los maltratos físicos y psicológicos que había sufrido por parte de Antonio David Flores y también de su hija, Rocío Flores. Telecinco condenando el maltrato lo despidió fulminantemente, algo que él demando y ganó a La Fábrica de la Tele, la cuál tendrá que indemnizarle con 80.000 €.

"María Patiño hay una carta para ti y debes recogerla en el juzgado".

Pero a esto se le suma que a finales de octubre, María Patiño aseguró que fue el propio Antonio David Flores el que colgó los papeles en donde aparecía su cara con la palabra maltratador en Málaga, cerca de donde estudia su hija Lola. Según la periodista solo fueron tres o cuatro carteles y las cámaras de seguridad habrían revelado que fue el mismo quién los colgó.

Antonio David Flores salió en su canal de Youtube para desmentir automáticamente esta información de una forma muy tajante y anuncia medidas legales contra María Patiño y contra la productora, la cuál es la misma que Sálvame, aseguró que el daño que le estaban haciendo tanto a él como su familia lo tienen que pagar y que para eso está la vía judicial, que todo lo que cuentan es falso y mentira y que no tienen forma de demostrar absolutamente nada de lo que están diciendo.

Cuando volví a grabarse para YouTube sentenció, que María Patiño había mentido a toda España y que le daba cuarenta y ocho horas al programa para que le sacase la documentación que demostraría esa información, pero como no lo hicieron se volvió a grabar y ahí fue cuando anunció las medidas legales que iba a tomar. Antonio David exclamó que la mentira tenía que parar, ya que mentían para hacerle daño a él y a su familia que ese era el único objetivo en vez de informar, ya que no decían la verdad.

Aparte de Antonio David Flores asegura que no piensa retirar ninguna demanda pesar del acoso al que se está viendo sometido por La Fábrica de la Tele, considera que esta mentira de María Patiño es la única manera que tiene contra él para tomar represalias por haber perdido el juicio por despido improcedente que él ex Guardia Civil ganó hace unos meses.

Por tanto Antonio David ha anunciado medidas legales contra María Patiño, se le avecina una gran demanda por no haber demostrado a tiempo que él fue el que en teoría colgó los papeles de maltratador sobre la fachada cerca del colegio de su hija Lola.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Entrada siguiente

El tenso momento entre Terelu Campos y el marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal

Mié Nov 10 , 2021
Unos WhatsApp de Terelu a su hermana hicieron saltar todo por los aires, mensajes cuyo contenido vio la luz poco después en ‘Sálvame’. «Lo que más me ha dolido de todo lo que ha pasado son esos audios, no insultó a mi marido, pero hizo una referencia que me dolió […]