La socialité está disfrutando de estos días festivos en su casa de Marbella y hasta allí han llegado las críticas a su último reportaje televisivo, en el que Carmen Lomana (con cien euros en un sobre) acudía a un mercado para hacer las últimas compras antes de Nochebuena. En redes sociales la han tachado de «clasista» y «pija» y ella no se ha quedado callada: «Sois unos criticones sin sentido y unos cursis».
Lomana está indignada y ha compartido un vídeo respondiendo a todos los haters, explicando que solo trataba de darle un toque de humor al reportaje: «Qué ridículos y clasistas sois vosotros, hablando de clasismo por un comentario con humor y real. Mucha gente, probablemente vuestras madres, guardaban su dinero en sobres organizando sus gastos». Y ha añadido: «Esto va dedicado a todos los que me han puesto a escurrir porque ni siquiera saben jugar con el humor, solo criticar. No soporto a esta nueva generación de ‘la vieja del visillo’ escandalizándose de todo».
La tertuliana de Fiesta ha zanjado el tema con una batería de calificativos para todos los criticones: «Sois intransigentes y clasistas. No se puede decir nada, por sacar un sobre y decir una bobada ya soy una clasista. Pues vosotros sois unos rancios».