Toñi Moreno y Dolores Vázquez: sale a la luz una imagen inédita juntas

Ha sido en gran parte responsable de que ‘Dolores. La verdad sobre el Caso Wanninkhof’ haya visto la luz. Muchos eran los que se sorprendían de que apareciese el nombre de Toñi Moreno entre los productores del documental con el que Dolores Vázquez ha roto su silencio. La presentadora ha sido una de las artífices de que todo haya visto la luz. Ahora, tras la emisión en abierto del segundo capítulo, ha querido compartir una imagen inédita junto a Dolores que desvela muchos detalles…

“Espero que no se enfaden porque publico esta foto”. Toñi Moreno arriesga y gana de nuevo. La presentadora, tras el éxito de la emisión en abierto del segundo capítulo de ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof’, ha querido desvelar un pequeño secreto. Una imagen tomado junto a la protagonista del documental antes de que empezase la grabación de todo. “Es parte de nuestro álbum privado pero tiene mucho significado para mí”, escribe Moreno en su cuenta de instagram.

Toñi Moreno

“Loli acababa de llegar a Madrid y la directora y la subdirectora la recibieron y nos fuimos a cenar. Queríamos que se relajada y confiara en nosotras”, relata Toñi. “Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro. No estaba relajada. Pero acabó confiando y fue muy generosa en su testimonio”.

El paso al frente de Dolores Vázquez era algo que pocos podrían llegar a imaginar. Tras muchos años en silencio, la acusada de forma errónea del asesinato de Rocío Wanninkhof ha querido explicar su versión y como vivió el que es, sin duda, su peor infierno.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Entrada siguiente

Carlota Corredera hace una excepción y comparte una foto junto a su marido Carlos para declararle su amor

Lun Nov 22 , 2021
Ahora que 2021 está a punto de terminar, Carlota Corredera puede afirmar que este ha sido uno de sus años más intensos. La presentadora ha vivido momentos buenísimos gracias a su éxitos profesionales, entre los que destaca ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El hecho de ponerse al frente de la […]