La marquesa de Griñón ha recibido el perdón público de su todavía prometido, Íñigo Onieva, tras salir a la luz unas imágenes en las que él se besa apasionadamente con una chica que no es Tamara Falcó, apenas unos días antes de pedirle matrimonio.
Una situación nada agradable para la hija de Isabel Preysler que, desde este sábado, 24 de septiembre, lleva refugiada en casa de su madre y, según dicen en varios programas de televisión, no quiere hablar con el empresario.
Ha habido tanto revuelo que incluso rostros conocidos de han pronunciado acerca de lo que está pasando entre Tamara e Íñigo. Así lo ha hecho Toñi Moreno que, a través de sus redes sociales, se ha solidarizado con el momento que vive la hija de Carlos Falcó.
Hoy todos abrazaríamos a Tamara.
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) September 25, 2022
«Hoy todos abrazaríamos a Tamara», escribió la periodista en su perfil de Twitter. En la última foto del Instagram Tamara, que ya no es la del anillo de compromiso porque la borró, sus seguidores también le han dejado numerosos mensajes de cariño y apoyo. «Tú vales mucho», le repiten.