Toñi Moreno recuerda un detalle que le hizo desconfiar de Rocío Flores: “Me chirrió”

Este sábado, en el programa ‘Viva la vida’ han debatido sobre la intervención de Olga Moreno en televisión tras su paso por Honduras y la reacción de Rocío Flores a las palabras de la mujer de Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco lo tiene claro, tras el final de ‘Supervivientes’ es tiempo de disfrutar de su familia y dar esquinazo a las polémicas, unas declaraciones que reafirmaban que entre madre e hija no hay atisbo de reconciliación.

Al escuchar a Rocío Flores, Toñi Moreno ha recordado como ella fue una de las personas que creyó firmemente a la joven cuando suplicaba atención a su madre desde Honduras: “Estaba de colaboradora de ‘Supervivientes’ y a mi esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre”, apuntaba. Sin embargo, hubo un detalle que tras conocer el drama de Rocío Carrasco ha cobrado más significado y le hizo desconfiar de ella en su momento.

“Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió…”, apuntaba mencionando la secuencia en que Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a Rocío Flores si tendría que pedir perdón a su madre y su respuesta fue una rotunda y heladora negativa.

En medio de su intervención, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha manifestado que ella tenía la esperanza de que el objetivo de Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie fuera recuperar a sus hijos pero nada más lejos de la realidad: “Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena”, sentenciaba poniéndose en el lugar de la hija de Rocío Carrasco y su más que evidente sufrimiento.

No es la primera vez que Toñi Moreno ha reaccionado a las actitudes de Rocío Flores. Hace solo una semana, la andaluza no dudó en admitir que le pareció “poco natural” el abrazo que se dio la joven con Olga Moreno cuando era consciente que estaban siendo grabadas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =

Entrada siguiente

Terelu Campos, implacable con Olga Moreno: "No me conmueve"

Lun Ago 2 , 2021
Olga Moreno se sentaba en un plató de televisión solo unos días después de aterrizar es España para dar respuesta al revuelo que se había creado entorno a su persona tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’, visiblemente nerviosa y desconocedora de gran parte de la […]