Toñi Moreno pierde su trabajo y Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. ¿Qué pasará con ella cuando la vasca regrese al programa?

Telecinco apostó por Toñi Moreno para presentar Viva el verano, un programa que pretendía sustituir al DeluxeEl reto era bastante complicado, pero lo superó con éxito y registró un dato de audiencia fantástico. De hecho, la andaluza lideró la noche, mérito que Jorge Javier hacía mucho del que no disfrutaba.

El presentador de Sálvame está de vacaciones, pero sus directores ya han planeado cómo será su vuelta. Todavía no han confirmado cuando será su regreso, aunque sí han anunciado que el Deluxe sufrirá un cambio innovador para su nueva temporada. ¿De qué se tratará? Quizá los responsables de Telecinco no hayan tolerado las críticas que ha recibido Viva el verano. ¿Quieren saber qué pensó la gente del espacio?

toñi moreno jose antonio aviles discusion

iva el verano lideró la noche del viernes, pero las redes sociales situaron al programa en su punto de mira. Acusaron al espacio de ser un «Viva la vida enmascarado» porque no hicieron ningún cambio. Los espectadores no estuvieron cómodos durante su emisión y culparon a la presentadora de ser poco original.

Toñi Moreno no consigue encontrar su hueco en Telecinco, aunque mucha gente pensaba que iba a sustituir a Jorge Javier Vázquez. Después de que Antonio Canales desvelara que Sálvame estaba atravesando una crisis grave, todo el mundo pensó que el Deluxe iba a desaparecer. Sin embargo, Jorge Javier tiene demasiado poder y la cadena jamás le despedirá.

Emma García le arrebató el programa a Toñi, quien convirtió Viva la vida en uno de los espacios más exitosos de Mediaset. La andaluza perdió su trabajo en Telecinco, aunque en ningún momento les ha guardado rencor a sus responsables. Siempre ha dicho que aprovechaba los tiempos en los que no trabajaba para recuperar fuerzas y preparar su regreso.

Emma se ha ido de vacaciones y Moreno ha recuperado su puesto. Sin embargo, su predecesora está a punto de regresar y nadie sabe qué pasará con ella. Algunos tenían esperanzas de que se quedase con la noche de los viernes, pero no ha tenido suerte. Jorge Javier también ha regresado y también ha exigido lo que le pertenece.

jorge javier isabel gemio

Viernes deluxe, antes Sálvame deluxe, lleva más de diez años en antena y ha sido testigo de acontecimientos históricos. Sin embargo, el público ha terminado dándole la espalda al espacio, así que sus directores han tenido que hacer muchos cambios. La nueva temporada promete ser revolucionaria y no se descartan que haya nuevos colaboradores.

Telecinco no está dispuesto a perder uno de sus grandes programas, pues el Deluxe ha sido capaz de eliminar a toda la competencia. Hace mucho tiempo que no lideran la noche, aunque esta mala racha podría cambiar. La dirección tiene planeado sentar a invitados estrellas. ¿Quiénes serán los afortunados?

Kiko Matamoros con Kiko Hernández y Jorge Javier

Jorge Javier es uno de los rostros más controvertidos de la televisión y tiene muchos enemigos a sus espaldas. Sin embargo, nadie puede negar que tiene un gran talento para entretener a la audiencia. Esta temporada regresará con más fuerza que nunca y sus directores saben que volverá a reinar la noche de los viernes.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Entrada siguiente

Omar Montes empuja a Carmen Lomana a Tik Tok y las redes se mofan de su video viral

Mié Ago 25 , 2021
Experta en moda, colaboradora televisiva, columnista en uno de los principales diarios de nuestro país, empresaria de éxito… ¡Y ahora tiktoker! Sí, así es Carmen Lomana la mujer camaleónica que nos demuestra que tiene mil facetas donde en todas arrasa. Una vez más, ha vuelto a sorprendernos con una habilidad […]