Toñi Moreno pierde la paciencia con José Antonio Avilés: “Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos”

La ‘guerra’ entre Toñi Moreno y José Antonio Avilés continúa. El colaborador de Viva la vida ha vuelto a meter la pata al dar una información falsa y la presentadora, harta de su comportamiento, le ha echado una buena bronca en pleno directo. Hace apenas unos días, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ definía como “espectáculo bochornoso” una supuesta escena protagonizada por Anita Matamoros y su nuevo novio en un popular restaurante de Ibiza, en el que no dejaban de darse arrumacos en público delante de Makoke. Pero, como era de esperar, la ex de Kiko Matamoros lo ha negado rotundamente alegando que ni ella, ni su hija ni su yerno han estado en ese local durante su estancia en la isla pitiusa. Rápidamente y para evitar polémicas, Avilés ha reconocido que “se confundió” y que sus fuentes no han resultado ser fiables. Un hecho que ha acabado con la paciencia de Toñi.

“Lo primero que tendrías que hacer es pedir perdón”, le ha espetado Makoke a José Antonio Avilés mientras Toñi Moreno ha sido muchísimo más dura: “Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un espectáculo bochornoso“.

“Es increíble como tergiversas las cosas. Mira, igual tienes que pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a la audiencia por supuesto. Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad“, ha soltado Toñi Moreno a bocajarro mientras José Antonio Avilés abandonaba el plató.

Tras un momento de lo más tenso, Avilés ha vuelto a ocupar su silla como colaborador y la de Sanlúcar de Barrameda ha continuado con su particular alegato ya que no está dispuesta a tolerar estas rabietas: “Has metido la pata. ¿Por qué tienes que montar el show? Todos tenemos que aprender en la vida. ¿O tú no? Vamos con la sección de Marisa que es una gran profesional”, ha rematado dejándole las cosas más claras que nunca y soltándole un dardazo épico.

La andaluza ha regresado muy relajada de su escapada a Ibiza con Lola tras cinco años sin unas vacaciones de verdad pero las disputas con Avilés han puesto fin a sus días de paz: “He venido zen. Hacía más de cuatro años que no tenía vacaciones. Y esta semana decidí que necesitaba parar al menos cinco días. Lo hice sin pensarlo mucho… He estado con mi niña y su madrina en un lugar maravilloso”, apuntaba nada más arrancar ‘Viva la vida’.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Entrada siguiente

Paula Echevarría disfruta del mejor verano de su vida: "Asturias, 14 de Agosto, 19 grados..."

Dom Ago 15 , 2021
Mientras en toda España –menos en el norte– estamos friéndonos de calor, Paula Echevarría está fresca como una rosa en su Asturias querida. “Asturias, 14 de Agosto, 19 grados… 😊”. Así, no es de extrañar que hasta se atreva a ponerse manga larga en plena canícula. Tras pasar unos días en Marbella, donde vivió Miguel […]