Toñi Moreno no se corta y pone nombre al abrazo entre Olga Moreno y David Flores

Tras la final de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, sin duda, ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar durante su aventura en los Cayos Cochinos hondureños. Un claro ejemplo lo tenemos en el reencuentro con su familia tras regresar a España que pudimos ver el pasado viernes. La mujer de Antonio David Flores recibió a Rocío Flores junto a su hermano, David FloresLos planes de la familia y cómo sería el reencuentro era algo que ha estado en boca de todos. Por no hablar del abrazo con David, que ha monopolizado las últimas horas de análisis en la televisión. También con Rocío, que le dedicó unas emotivas palabrs en directo. Precisamente, Olga y Rocío se dejaron ver desde un balcón mientras mostraban la enorme complicidad que hay entre ellas. Sin embargo, ha sido Toñi Moreno quien ha dejado claras sus dudas sobre el reencuentro.

En la última entrega de ‘Viva la vida’ todos han observado y analizado unas imágenes de Rocío y la mujer de su padre. Toñi Moreno quiso aportar su opinión acerca la situación, diciendo: “Me parece poco natural”, fueron las palabras. A pesar de todo, la presentadora ha querido hacer hincapié en que “no dudo de que se quieran” asegurando que no quiere que se malinterpreten sus palabras. Pero si piensa que el acercamiento entre las dos tiene algo extraño por detrás.

Poco después, Moreno justificó la situación, explicando que: “sabes que te están grabando y ese balcón es ya como el de Buckingham Palace”. Así hacía referencia a que los gestos que se mostraron podrían ser solo porque sabían que había cámaras grabando. Entre otras cosas porque “se tienen cariño, pero yo pienso en la otra parte”. Así hacía referencia a Rocío Carrasco y a lo que puede opinar sobre el abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio carga sin piedad contra Kiko Hernández: “Hay que tener límites

Lun Ago 2 , 2021
No le ha gustado nada de nada. Alejandra Rubio ya se encargó de decirle a su tía Carmen Borrego lo que pensaba después del trato que le dispensó Kiko Hernández en su cocinado a conjunto en ‘La última cena’. “Perdonas a quién te humilla”, le aseguró en su encuentro en el plató de […]