Toñi Moreno le saca los colores a Marisa Martín-Blázquez: “Somos Trending Topic por tu escote”

Los espectadores de ‘Viva la vida’ saben que el espacio de los fines de semana dedica tu tiempo a la actualidad del corazón y también a recordar qué fue o qué ocurrió con algunos personajes que fueron portada de las revistas de papel cuché. A veces, sin embargo, el programa que presenta Emma García y ahora Toñi Moreno, convierte en protagonistas ya sea a las presentadoras o a los colaboradores de este espacio.

Collage Toñi-Marisa

Eso es lo que le ha pasado a Marisa Martín-Blázquez este domingo. Marisa es una mujer muy guapa, que conserva una figura envidiable y que luce un bronceado que parece que viva en unas eternas vacaciones. Marisa llevaba un vestido blanco, con un escote de vértigo que no pasó inadvertido para Toñi, que acabó sonrojándola: “Marisa tienes revolucionado a todo el mundo. Somos TT por tu escote

Marisa, que tiene un discurso muy bien montado y a la que es difícil dejar sin palabras, se quedó algo patidifusa. “¿Por mi escote? No lo creo. Oye, puedo dar más de mí”, dijo, entre risas. Pero Toñi insitió: “Yo nunca te había visto de esta manera“.

Marisa Martín-Blázquez tiene 57 años, es madre de dos hijos, Nicolás y Marieta –ya mayores de edad– y, desde 2015, está separada del paparazzi Antonio Montero, al que conoció en la universidad cuando ambos estudiaban periodismo y con el que se casó en 1989.

Pese a la ruptura sentimental, el exmatrimonio decidió seguir viviendo en el hogar familiar, un chalet en Torrelodones en el que fueron vecinos, y muy amigos, de Rocío Dúrcal y Junior. De hecho, su hija se llama Marieta en honor a Rocío Dúrcal, cuyo verdadero nombre era María Angeles de las Heras, pero a la que familiarmente llamaban Marieta. Marisa y Antonio seguían viviendo bajo el mismo techo, pese a llevar vidas separadas, porque ante todo eran una familia.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =

Entrada siguiente

El dardo envenenado de Antonio Canales a Carlota Corredera tras su despido de ‘Sálvame’

Dom Ago 22 , 2021
El pasado miércoles, ‘Sálvame’ revolucionaba a la audiencia y a sus propios colaboradores después de comunicarle en directo a Antonio Canales su cese del programa. Un despido fulminante que pillaba por sorpresa al bailaor y que provocaba que, sin ningún tipo de filtros, arremetiera contra la cúpula y asegurara que el […]