Toñi Moreno le para los pies a Ortega Cano tras insinuar que fue a su entrevista ‘obligado’

Toñi Moreno se ha despedido este fin de semana de ‘Viva la Vida’ y lo ha hecho emocionada y agradecida. También hablando claro y sin dejar ningún cabo suelto y es que la presentadora no ha ocultado su ‘malestar’ después de que José Ortega Cano, al que tiene cariño y admiración, haya insinuado que hizo su polémica entrevista de ‘Viva el verano’ prácticamente ‘obligado’.

“Entró en ‘El programa del verano’ enfadado y diciendo poco más o menos que lo hemos obligado a venir y tengo que decir cómo se gesta esa entrevista“, ha empezado contando Toñi Moreno.

Sin alterarse ni levantar la voz pero hablando claro, Toñi ha querido aclarar cómo se le propuso a Ortega Cano hacer esta entrevista y la reacción de él. “Me acerco a su casa a hablar con él y le digo ‘maestro que venga a la entrevista’, porque interesaba su entrevista después del documental de Rocío Carrasco e interesaba su trayectoria“, ha añadido la presentadora.

“Le dijimos que le íbamos a hacer una entrevista que yo creo que fue amable, se fue contento. Él no vetó a ningún colaborador ni ningún tema. Preguntamos con libertad y las preguntas que tenía que hacer”, ha dicho Toñi Moreno sin entender la reacción del torero horas después.

“A él lo que le duele es que al día siguiente destacan lo que me pasó en el programa”, ha añadido refiriéndose a las declaraciones entre lágrimas de Ana María Aldón sobre su matrimonio.

Toñi Moreno se ha desmarcado de todas las polémicas y no quiere ninguna guerra con José Ortega Cano, al que tiene mucho cariño desde hace años. Ahora, además, ha descubierto a Ana María Aldón, mujer del torero, y se siente más cerca que nunca de ella.

“Veo a una mujer fuerte, valiente, una hija maravillosa, una madre estupenda, que está sufriendo muchísimo y que no se lo merece. Le tiene tanto que agradecer Ortega Cano a esta señora…”, ha dicho la andaluza. Eso sí, ha dejado clarísimo que el torero se sentó en ‘Viva el verano’ por decisión propia y encantado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Entrada siguiente

La princesa Leonor comienza en Gales un curso marcado por su cambio de vida

Lun Ago 30 , 2021
El día ha llegado. La princesa Leonor comienza hoy una etapa que marcará un antes y un después en su vida.Este lunes 30 de agosto comienza el curso en el UWC Atlantic College de Gales, internado en el que va a cursar los dos años de Bachillerato. La primera novedad […]