Una vez más, José Antonio Avilés ha sacado de sus casillas a quienes estaban en el plató de ‘Viva la Vida’. Tanto es así que le ha valido una buena regañina por parte de Toñi Moreno. La presentadora y el colaborador se tienen mucho cariño, mantienen contacto más allá del programa y ella siempre le da buenos consejos sobre los problemas a los que el cordobés se enfrenta en su día a día. Pero cuando a él se le va de las manos la actitud que muestra en el plató, ella no tiene ningún tipo de problema a la hora de pararle los pies para que se controle y no ofenda a nadie. Esta tarde Toñi le ha lanzado un buen zasca con el que le ha dejado las cosas muy claras.

Todo ha comenzado cuando José Antonio Avilés ha respondido a un comentario que Enrique del Pozo ha hecho remontándose a la época de ‘Crónicas Marcianas’ diciéndole que “me hablas de la época de los dinosaurios”. A Toñi Moreno no le ha parecido nada bien que el cordobés haya quitado importancia a algo que estaba contando su compañero porque era algo del pasado. La presentadora le ha frenado poniendo en valor la trayectoria profesional de todos los que han estado en el plató esta tarde. “Lo que tú llamas época del dinosaurio se llama bagaje profesional”, le ha soltado.

Toñi Moreno

Toñi Moreno no se ha quedado ahí y ha continuado su discurso diciéndole a José Antonio Avilés que “la carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí”. El cordobés se ha quedado atónito y ha tenido que escuchar cómo la presentadora le ha hecho una petición muy contundente. “Respeta a la gente”, le ha pedido muy indignada porque no le ha gustado en absoluto la reacción de su compañero.