Toñi Moreno habla por primera vez de su orientación: “Tengo derecho a amar a quien me dé la gana”

Pocos han sido los rostros mediáticos que han querido quedarse callados tras la última agresión homófoba ocurrida en Madrid. Un terrorífico ataque de ocho encapuchados a un joven en pleno centro de Madrid un domingo por la tarde. Si en ‘Sálvame’ era Jorge Javier Vázquez quien levantaba la voz y exigía a todos los partidos políticos que cerrasen filas y se pusiesen a trabajar para cortar de raíz este enorme problema que nos afecta a todos, en Cuatro al día era Toñi Moreno la que condenaba la agresión y reaccionaba con un revelador: “Estos casos a mí me afectan personalmente”.

Toñi Moreno no es muy dada a hablar en público sobre determinados aspectos de su vida. La presentadora trata de ser siempre fiel a sus convicciones y pocas han sido las ocasiones en las que se ha referido a su parcela más privada. Aun así, imposible no dar un paso al frente cuando cada día asistimos a nuevas agresiones hacia el colectivo LGTBI. Algunas tan terribles como la ocurrida en Malasaña hace escasos días o la que acabó con la vida de Samuel. “Estos casos a mí me afectan personalmente”, afirmaba la presentadora en ‘Cuatro al día’.

Thank you for watching

“Yo tengo derecho a amar a quien me dé la gana”, zanjaba la presentadora. “Quiero vivir en un país en el que no se condene dar un beso a una chica en la calle”. Toñi se mostraba muy afectada por el testimonio que estaban escuchando y no podía evitar emocionarse. Son momentos muy duros para los miembros del colectivo LBTGI y para toda la sociedad.

“No quiero vivir con miedo”

Jorge Javier rompía también su silencio poco antes que Toñi Moreno. El presentador se dirigía a la cámara desde ‘Sálvame’ no solo para condenar la agresión, sino para pedir acción a los responsables públicos. “A mis 51 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay. El vivir intranquilo es la antesala a vivir con miedo y yo no quiero vivir con miedo”, aseguraba el presentador, que recibía el aplauso unánime de los espectadores y los twitteros tras sus palabras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Entrada siguiente

Adara Molinero estalla contra Ivana Icardi: "Una desalmada ganando dinero a costa de un menor"

Mié Sep 8 , 2021
Adara Molinero lleva un par de semanas algo convulsas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ era cazada hace un par de semanas de la mano junto a Rodri Fuertes en un centro comercial de Majadahonda. La exclusiva sacada a la luz por ‘Viva la vida’, que confirmaba un nuevo regreso de la pareja […]