Nació poco antes de que en nuestro país se declarara el estado de alarma por la pandemia. El 21 de enero de 2020 llegaba al mundo la hija de Toñi Moreno (49 años), la mayor alegría en la vida de la popular presentadora que lograba cumplir uno de sus mayores sueños, ser madre. Han pasado tres años desde aquel momento y Toñi Moreno ha querido compartir una de sus fotos favoritas.
«Me encanta esta foto. Las dos dormíamos con profundidad… extasiadas. Ella, porque no quería venir a un mundo que presuponía caótico y se resistió hasta el final. Yo, porque el parto fue lo mejor de un embarazo duro, en todos los sentidos. No recuerdo si acababa de “hincarme” un bocadillo de tortilla. Las dos estamos ahí, ignorantes de lo que nos venía juntas», escribe Toñi, a la que vemos los domingos por la tarde en La 1 en ‘Plan de tarde’, junto a la foto que compartió pocos minutos después de que el reloj marcara las 12 de la noche. En la imagen podemos ver a Toñi recostada en la cama del hospital donde dio a luz y, en primer plano, a la bebé recién nacida.
Un embarazo, un parto y un postparto complicado
«El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años, el tiempo justo que hace que tengo la medida de las cosas. Gracias hija por elegirme. Gracias por dar sentido a todo esto. Te amo y nunca te soltaré de la mano», son las emotivas palabras que Toñi le dedica a la niña. Dos meses después de su nacimiento, nos confinaban a todos en casa sin saber cuándo podríamos volver a la normalidad. Toñi pasó el confinamiento en Madrid, sola con su niña. Si ya es duro ser una madre soltera y primeriza, estar lejos de la familia o no poder vivir los primeros meses de un bebé con una cierta normalidad (revisiones, pediatras…) lo hizo todavía más difícil.
La foto desprende tanta ternura que, como es lógico, ha consechado los comentarios de algunas de sus buenas amigas, como Eva González, Paula Echevarría, Rosa Benito, Remedios Cervantes, Elena Tablada, Carme Chaparro, Elsa Anka o Bibiana Fernández.
La felicidad que Toñi vive al lado de su hija hizo que estas pasadas fiestas navideñas fuera la propia Toñi la que comentara que eran las navidades más felices de su vida. Y es que, claro, con la niña ya casi con tres añitos, ya se entera de casi todo y ha vivido con suma alegría la Navidad, Papa Noel y la llegada de los Reyes Magos.