Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a compartir plató y han presumido de una buena amistad tras muchos meses enemistados. La expareja se reconcilió, no sin reproches de por medio, durante su participación en ‘Supervivientes’ y ahora no solo trabajan juntos en televisión sino que incluso han compartido ‘cita’ italiana en la víspera de ‘La última cena’.

El experimento no les ha salido bien a la expareja y, aunque le han puesto ganas, Melyssa Pinto ha acabado entre lágrimas por el desaguisado. “Como equipo no hemos funcionado”, ha lamentado la influencer con los ojos llorosos y descompuesta. Al verla tan hundida ytras una pregunta indiscreta de Paz Padilla sobre si tienen futuro juntos como pareja, Tom Brusse ha dado un paso al frente con una revelación inesperada sobre sus sentimientos hacia Melyssa.

Melyssa Pinto

“Claro que me gusta, la quiero mucho”, ha dicho Tom Brusse completamente lanzado. El francés se vuelve a sentir muy cerca de la que fue su novia hasta ‘La isla de las tentaciones’ donde le fue infiel, pero tras su ruptura con Sandra Pica y su vuelta a la soltería ya no tiene pelos en la lengua. Eso sí, ha matizado: “La quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal”.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

“Ayer fuimos al supermercado y luego fuimos con amigos a cenar. No entiendo por qué la gente no puede entender que podemos ser amigos, es que no lo entiendo”, ha añadido Melyssa Pinto incómoda con la escena. “Yo no tengo nada que perdonarle, eso ya está pasado. No tendremos nunca nada más pero perdonado está“, ha aclarado Melyssa zanjando el tema por completo.