Tom Brusse cuenta en ‘Viernes Deluxe’ todo lo sucedido con Sandra Pica

Tom Brusse no levanta cabeza. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha sentado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para contar cómo se encuentra tras su regreso de Honduras y tras su reencuentro con Sandra Pica después de su ruptura. Los colaboradores del programa presentado por María Patiño han destacado lo triste que han visto a Tom. Una tristeza que él ha reconocido y que tiene mucho que ver con que se ha tenido que acostumbrar casi de un plumazo a vivir sin la que ha sido su pareja durante los últimos meses y que le ha hecho pasar momentos angustiosos.

Uno de ellos tuvo lugar hace muy pocos días después de la conversación que mantuvo con Sandra Pica y que de algún modo fue una despedida de su historia de amor y que terminó con la expareja pasando la noche junta. Sobre su reencuentro con su exnovia, Tom Brusse ha contado que primero se acercaron a un centro comercial para comenzar a gestionar algunas de las cuestiones que tienen en común y que tienen que deshacer como “los muebles, cambiar los nombres de las facturas…”. Después pusieron rumbo al piso que habían compartido en los últimos meses y sucedió algo por lo que ella decidió a quedarse a dormir allí.

Tom Brusse

Tom Brusse ha sido el encargado de revelar el motivo por el que Sandra Pica tomó esta decisión. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha relatado que “se quedó en casa porque me dio un ataque de ansiedad”. Tom ha contado que el tener que despedirse de ella, del perro, el verse allí todos juntos y viendo los muebles que habían comprado en común hacía muy poco tiempo, provocó que se pusiera muy nervioso y que se empezara a encontrar fatal “porque ella se iba”. Así que Sandra, para no dejarle solo entre tanta angustia, decidió pasar la noche en el mismo lugar. Eso sí, Tom no ha comentado que sucediera algo entre ellos más allá de la conversación con la que zanjaron su relación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ocho =

Entrada siguiente

Bertín Osborne, boquiabierto por la presencia de Fabiola Martínez en ‘Viernes deluxe’: «¡Qué huevos tienes!»

Sáb Ago 7 , 2021
Meses después de anunciar su separación tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, Fabiola Martínez se ha sentado en ‘Viernes deluxe’ para hablar detalladamente de los motivos de su ruptura, así como de la nueva etapa que ha comenzado en su vida. En medio de su charla en el […]