viernes, noviembre 9, 2018
Home > Estilo > Todos los secretos del más que exclusivo look de la rentrée de Paula Echevarría

Todos los secretos del más que exclusivo look de la rentrée de Paula Echevarría

Paula Echevarría por fin ha dado por finalizado el verano. Tras varios meses de descanso, playa, mucho sol y vacaciones en familia, la actriz ha vuelto al ‘cole’ en una de las grandes fiestas de la rentrée madrileña: la presentación del último reloj de la gama Smartgirl de Samsung, de la que ella es una de las grandes embajadoras (comparte cartel en ocasiones con Blanca Suárez, entre otras).

Una velada en la que todas las miradas iban a estar puestas sobre ella y para la que no escatimó en exclusividad: maquillaje, vestido y complementos. Por todo lo alto.

Aunque su aparición estelar no tuvo lugar hasta las ocho de la tarde (bien puntual, la última vez la prensa no se tomó bien su retraso), fue durante la tarde adelantando algunos detalles de su look: maquillada y peinada por su estilista de cabecera, Miguel Álvarez, decidió llevar la melena extralarga que luce ahora suelta pero recogida de la cara y un maquillaje que ponía una vez más el acento en sus ojos, firmado al 100% por Yves Saint Laurent Beauty.

Año nuevo, diseñador nuevo

La expectación en las redes crecía por momentos y por fin, justo antes de pasar por el photocall, la propia Paula compartió una imagen de su esperado outfit: un vistoso vestido negro mini, con el cuerpo cubierto de plumas y la falda de satén hecho a medida por Fernando Claro Couture, el nuevo diseñador de cabecera de otras influencers como Paula Ordovás (My Peeptoes).

Un increíble vestido con el que en ningún caso pasaría desapercibida y que combinó con unas preciosas sandalias de cintas también de color negro de un tejido similar al de la falda, firmadas por Louboutin.

Un lookazo con el que ha recuperado su trono como una de las mejor vestidas y que supone una nueva etapa más transgresora en su armario, apostando por nuevas firmas y estilos que recuerdan al vestido con el que deslumbró durante la segunda parte de su fiesta de 40 cumpleaños.

Fuente: vanitatis

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =