Nacho Palau, novio de Miguel Bosé durante 26 años, vive momentos de felicidad tras haber superado su batalla contra el cáncer. Sin embargo, no todo son alegrías para el escultor valenciano, de 51 años. Hace semanas rompió su relación con Cristian Villela después de haber pasado por graves crisis en estos últimos meses.
Si bien ya se había publicado en otras ocasiones que ambos se dieron un tiempo y volvieron a intentarlo, ahora todo indica que el final es definitivo y que el desgaste de su relación y la distancia (el ex novio de Palau se encuentra ahora en Bali y entre sus planes no está volver ya a la residencia que compartía con Palau en el pueblo valenciano de Chelva), según adelanta El Español.
Tensiones con entre Cristian y Maloles Chornet, la hermana de Nacho
Por distintos motivos, ha terminado de destruirse lo que quedaba entre ellos, aunque han terminado amistosamente y siempre les quedará el cariño. No ha ayudado tampoco la complicada relación entre Cristian y Maloles Chornet, la hermana de Nacho.
Nacido en Chile, Cristian Villela Nazal y Nacho Palau se conocieron en una fiesta de una amiga en común hace ahora diez años. En la entrevista que Bosé concedió hace días a Mercedes Milá, el cantante se refirió a Cristian Villela con buenas palabras. «Es para comérselo, una persona fantástica y un chaval de oro», y añadió que el chileno «se ha ocupado mucho de Nacho y de sus hijos, que le adoran», dijo.
Licenciado el Políticas y productor telesivo durante 17 años, Cristian trabajó con Miguel Boséy llegó a representar al hijo de Luis Miguel Dominguín. Últimamente no trabajaba y durante la enfermedad de Nacho Palau se centró en ayudar al escultor: «Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos», declaró Palau en una entrevista.