miércoles, agosto 14, 2019
Home > Estilo > Todos los looks (perfectos) de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia

Todos los looks (perfectos) de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia

Paula Echevarría está disfrutando de unas románticas vacaciones en la costa Amalfitanajunto a Miguel Torres. En su periplo por Italia nos está dejando unos looks muy estilosos, donde los vestido cortos y las sandalias planas son las grandes protagonistas de la mayoría de sus outfits.

La actriz ha llenado la maleta de prendas muy ligeras y versátiles, que puede utilizar durante el día para hacer turismo y para las cenas de la noche. Los vestido estampados, los shorts y los tops de escote barco han sido sus mejores aliados. Pero Paula sabe que los accesorios hacen cualquier look ganador y no se ha olvidado de los bolsos de primeras firmas que ella sabe combinar como nadie con las prendas low cost.
Siempre al tanto de las últimas tendencias, la protagonista de Velvet tiene muy claro que esta temporada los complementos de conchas son los claros triunfadores y no se separa de su collar, pulsera y tobillera.

Vestido Bardot

Para visitar Pompeya eligió un look de lo más cómodo, con un vestido corto de volantes con escote Bardot y sandalias romanas planas.

Crop top y mini

Paseando por Capri con un conjunto de mini y crop top negro de la diseñadora Charo Ruiz, especializada en moda Adlib y bolso de Dolce & Gabbana.

Vestido largo

La actriz sabe que los vestido largos estampados son infalibles para las noches de verano. Además, ha hecho la combinación perfecta con sus palas y un bolso lady.

Volantes

Ideal con un vestido de volantes y las sandalias de tiras.

Look Ibiza

Paula visitó el precioso pueblo de Positano con un estilismo muy ibicenco, de vestido blanco con corte en el pecho y mangas abullonadas.

Muy Italia

La imagen de Italia está irremediablemente unida a una Vespa, y Paula se ha hecho la típica foto subida a una luciendo un short vaquero, con una llamativa camisola estampada y otras de sus muchas sandalias de tiras.

Estampado

Los estampados son el estampado por excelencia del verano, y este vestido que lleva Paula no puede gustarnos más.

Muy enamorada

Paula está disfrutando de unas románticas vacaciones con su novio, Miguel Torres, en la costa Amalfitana.

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =