Tras una temporada intensa que se veía dilatada a consecuencia de las elecciones generales, Ana Rosa Quintana (66 años), ahora sí, ha comenzado sus vacaciones de verano en Sotogrande (Cádiz). Este martes, la presentadora se despedirá de su programa después de 19 años para dar inicio a unos merecidos días de asueto. Después de disfrutar de una escapada fugaz a Ibiza con su marido, la presentadora ya tiene preparadas las maletas para poner rumbo a la casa que posee en el sur, un exclusivo inmueble situado en el municipio de San Roque. Considerada una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, allí goza de discreción, buen tiempo y relax en un enclave único solo al alcance de unos pocos afortunados.
“Mi paraíso”, así define Ana Rosa esta impresionante casa cargada de lujos en la que disfruta de su familia y amigos más íntimos. Aunque es poco dada a compartir detalles de su vida privada, gracias a la redes sociales hemos podido acceder a este chalet con impresionantes vistas al mar.
Definido como un auténtico oasis, esta imponente urbanización dispone de todos los servicios necesarios para no tener necesidad alguna de salir de allí. Supermercados, restaurantes, locales de ocio nocturno, campos de golf e, incluso, un lago salado. ¡Qué más se puede pedir!
Ana Rosa y su marido adquirieron esta casa hace más de una década y desde entonces se ha convertido en su refugio. Allí, se codean con muchas caras conocidas como Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, o Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.
Nada como despertar cada día con estas impresionantes vistas al mar en plena naturaleza. Días únicos en los que recargará la energía suficiente para afrontar una nueva e ilusionante etapa profesional.
Esta es la única imagen que Ana Rosa ha compartido del interior de su casa de verano. En la estampa, tomada hace muchos años, la presentadora aparece disfrutando del tiempo con sus hijos en lo que parece un imponente salón donde el blanco contrasta con una enorme obra de arte multicolor y una gran alfombra de pelo.
Como una turista más, Ana Rosa no se esconde cuando se trata de disfrutar del ocio de la zona. Divertidas jornadas en alta mar y comidas con amigos donde luce su versión más veraniega en ropa de baño.
Con nostalgia y con vistas a un futuro incierto, así se ha despedido Ana Rosa Quintana este martes de ‘El Programa de AR’, un espacio que la catapultó a lo más alto y que se ha visto obligada a cerrar antes de lo que ella hubiera querido.
Tendremos que esperar al próximo mes de septiembre para volver a ver a la presentadora al frente de un nuevo programa, una magazine de entretenimiento que promete dar mucho qué hablar.