Patricia Donoso revolucionó Sálvame este viernes al asegurar que entre ella y Ortega Cano había habido algo mas que una amistad hace unos años. Concretamente, “cuando Ana María Aldón estaba embarazada”.
Según Donoso, es íntima amiga del diestro desde hace 25 años. Dice también ser la persona con quien el torero habría redactado un comunicado para disculparse tras sus polémicas declaraciones en El programa de Ana Rosa, donde dijo: “Mi se.men todavía es de fuerza”. Sin embargo, el texto habría sido modificado y finalmente no vio la luz.
Este sábado, Gloria Camila se puso en contacto con Aurelio Manzano para trasmitirle a los espectadores de Fiesta la versión de su padre. “Nunca ni mi padre ni yo hemos visto personalmente a esta señora”, “Jamás mi padre le encargó un comunicado”, “No han tenido ninguna relación sentimental” y “le va a demandar”, fueron los titulares de la hija de Rocío Jurado.
Donoso es natural de Córdoba pero lleva unos años afincada en Miami. En sus redes sociales se describe como “Abogada”, “psicóloga clínica” y “criminóloga”. De hecho, asegura que trabaja asesorando a celebrities como Paris Hilton o Kim Kardashian. “Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood”, dijo en el Deluxe.
No obstante, desde Fiesta han asegurado que Patricia ha trabajado en Mediaset como estilista con algunos de los rostros televisivos de la cadena hace unos años. Una de sus amistades conocidas fue con María Jesús Ruiz. En Instagram presume de amistad con artistas como Eva Longoria o Charo Reina.
Ha estado casada tres veces. Su marido actual, con quien se casó hace tres años, se llama Charles y según ella es “asesor de Donald Trump“. Aurelio Manzano contó en el programa de Telecinco este sábado que Charles es una persona acomodada económicamente. Sin embargo, Patricia mantiene el apellido de su anterior matrimonio.