Todo en manos de sus abogados: los Flores Moreno se anticipan a la vuelta de Rocío Carrasco

Desde que Rocío Carrasco se abriera en canal para contar a lo largo de 12 capítulos en una serie documental lo vivido durante años con Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, estos, han tomado partido para dejar de estar en el centro de la polémica. Sus abogados tienen más trabajo que nunca… 

El público se ha manifestado. Dos vertientes de la opinión pública bien diferenciadas son las que hoy en día inundan el país. Los que defienden a capa y espada el testimonio de la hija de la más grande van a un lado. Los que no creen sus palabras y apuestan por los Flores Moreno van por otro.

Son muchos los que vilipendian al matrimonio. Algo que, tal y como han contado, les hunde como familia. Pese a todo, intentan despegar. Lo hacen con ayuda de sus defensores más fieles, su despacho de abogados.

Olga Moreno es una de las favoritas para ganar Supervivientes. Mientras la aspirante sigue ajena a todo en Honduras, su familia sufre un auténtico infierno por todo lo que se dice de ellos en redes sociales.

Raquel Moreno, hermana de la diseñadora y férrea defensora de la misma, ha sido la encargada de poner en manos de sus abogados el caso para defenderse. Así como para evitar perjudicar en el concurso a la malagueña que está a punto de llegar a la final sin apenas nominaciones a sus espaldas.

Los familiares de Olga Moreno, están muy preocupados por ella. Su vuelta a España se torna amarga y estarían preparando su regreso para que no tuviera que sufrir más de lo debido. Es por ello que su hermana Raquel ha compartido el siguiente comunicado en redes sociales pues estaría harta de los ataques en contra de su persona.

“La familia Moreno Obrero condena los ataques vejatorios y difamatorios sufridos por Doña Olga Moreno Obrero y Doña Raquel Moreno Obrero en redes sociales, a raíz del programa Rocío: contar la verdad para seguir viva emitido en Telecinco”.

“En él se expresan opiniones que vulneran el derecho a la presunción de inocencia, al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Injuriando y calumniando reiteradamente a Doña Olga Moreno Obrero y a su dignidad personal”. Y advierten: “De continuar, adoptaremos las medidas legales que pongan fin a ello”. 

No son los únicos. Rocío Flores habría dado el paso decisivo para preservar el honor de su hermano David Flores a través de su fiel equipo jurídico. Tal y como cuenta Informalia, la joven influencer. Según ellos, David Flores no es personaje público y, por tanto, cualquiera de sus actividades y acciones no debería ser noticia.

“Quieren que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deje de salir en fotografías o programas de televisión” pese a que sus allegados recorran a lo largo y ancho los pasillos de Mediaset. Resguardarle de todo el mal que se le pueda ocasionar es su principal cometido.

Si lo que querían es olvidar el daño y dejar de lado el huracán mediático que les persigue no lo han conseguido. Rocío Carrasco mueve ficha por sus intereses y lo cierto es que está decidida, vuelve a la televisión antes de lo previsto y en concreto a un programa que bien conoce su ex marido, Sálvame, del cual fue despedido a raíz de la vuelta al candelero de la madre de sus hijos.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Entrada siguiente

Joaquín Prat carga contra ‘Supervivientes’ tras su última estrategia: “Desestabilizan”

Mar Jul 6 , 2021
En el último debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González el concurso dio un giro de 180 grados con la prueba de recompensa que propusieron. En este caso nada tenía que ver con la comida como en el resto de ocasiones sino que se trataba de una llamada a alguno de sus […]