Todas los desprecios que Ana María Aldón ha aguantado de José Ortega Cano

Ana María Aldón dejaba a todo el mundo mudo el pasado sábado en ‘Viva la Vida’ cuando en un arrebato confesaba, entre lágrimas, a Toñi Moreno el dolor que le provoca ver cómo su marido, José Ortega Cano, “sigue enamorado” de Rocío Jurado. El torero concedió el pasado viernes en ‘Viva el verano’ una de sus entrevistas en televisión más sinceras y a pecho descubierto confesó una vez más el amor que siente por la que fue su mujer y cómo ha afrontado su pérdida a pesar de haber rehecho su vida. “Yo me morí con ella”, le dijo a la presentadora andaluza.

Todo esto llevó a Ana María Aldón a abrirse en canal solo unas horas después en el mismo plató. “Me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer… El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso…”, dijo la gaditana rompiendo a llorar. Sus palabras desde el corazón ha dejado al descubierto el malestar de Ana María con el padre de su hijo y que su vida no es tan idílica como puede parecer. “Le doy todo el sitio que merece y más en todos los aspectos. Está atendida, la trato como mi mujer y tenemos un hijo maravilloso”, se ha defendido el torero en ‘El programa del verano’.

Ana María Aldón dijo a Toñi Moreno que ella no vive como ‘una falta de respeto’ estos gestos de su marido, pero en el día a día sí que convive con gestos de amor del torero hacia la madre de Rocío Carrasco que a ella de forma inevitable le duelen y remueven. “Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento”, ha expresado sin ocultar la tristeza que esto le provoca.

José Ortega Cano nunca ha tenido problema en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que ha estado siempre de Rocío Jurado y la más grande de él, de hecho en su casa la cantante sigue muy presente y todo está prácticamente como lo tenía cuando vivía con Rocío. Hay fotos de sus momentos más felices por todas partes y un enorme cuadro de la madre de Rocío Carrasco presidiendo el hogar del torero con Ana María. “Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue. Yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca”, ha dicho la colaboradora.

José Ortega Cano es feliz con la familia que ha creado con la diseñadora, pero es cierto que se sigue sintiendo parte del universo Rocío Jurado. Unido a los Mohedano, llegó incluso a afear públicamente el paso de su mujer por ‘Supervivientes’ por no querer entrar en los conflictos de Rocío Flores en la isla. Y tampoco le envió un mensaje tranquilizador cuando empezó la crisis del coronavirus, un gesto que también dio mucho que hablar.

Rocío Jurado y José Ortega Cano en Miami

“No se puede decir que ella se acuerda mucho de Rocío (Jurado) y luego que ella qué pinta ahí, no lo entiendo pero bueno, trataré de que ella se sienta más querida por mí. Pero os prometo que estoy entregado con ella en cuerpo y alma”, se ha defendido Ortega Cano públicamente tras estas palabras de su mujer, que por primera vez ha dado el paso de confesar cómo se siente con el lugar que ocupa en la vida del padre de Gloria Camila.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Entrada siguiente

La reacción irónica de Carlota Corredera después de que Antonio Canales la mande a la cola del paro

Mar Ago 24 , 2021
Carlota Corredera tuvo que enfrentarse a una de sus tardes más polémicas de ‘Sálvame’ cuando le comunicó a Antonio Canales en directo que la dirección del programa había decidido prescindir de él. En un tenso cara a cara, el bailarín soltó por su boca todo tipo de críticas hacia el programa, comentarios malintencionados […]