Marbella se ha convertido en una segunda casa para Paula Echevarría (45 años) y Miguel Torres (37 años). Fue allí donde residía el futbolista en los inicios de su relación, un escenario que les trae muy buenos recuerdos y que sigue siendo una parada obligada durante sus vacaciones de verano.
Hace solo unos días se dejaron ver paseando por Puerto Banús, vivieron una noche inolvidable en el concierto de Carlos Rivera en el Festival Starlite… pero su estancia en Marbella no se ha limitado a eso y es que juntos están disfrutando de unas vacaciones inolvidables en compañía de su hijo Miki, de dos años.
Sin poder contener la felicidad que le supone volver a vivir esas primeras veces al lado del pequeño, ha sido Paula Echevarría quien ha compartido muchas imágenes de lo que están siendo estos días en familia. Sol, playa, piscina, jornada de compras…. ¡de todo!
Paula y Miguel son fijos en el Festival Starlite cada año. Como buenos amantes de la música, la pareja lo dio todo a ritmo de Carlos Rivera, con quien tuvieron la oportunidad de pasar un rato tras el concierto.
Si de alguien están disfrutando Paula y Miguel estos días es de las ocurrencias de su hijo Miki. Solo hay que ver esta divertida imagen de los tres en la piscina. Eso sí, seguro que están echando mucho de menos a Daniella, quien se encuentra de vacaciones con David Bustamante.
A sus 45 años Paula Echevarría puede presumir de tener un tipazo envidiable. Para este divertido posado se ha decantado por un original bikini metalizado de Calzedonia en tono verde que le sienta a la perfección y está rebajado a 30 euros en la web de la firma.
Además, Paula aprovechaba un paseo por Puerto Banús para salir de compras y ampliar su colección de bolsos de lujo con el modelo Camera Box de Louis Vuitton. Una pieza muy original con el icónico estampado de la marca cuyo precio es de 2.700 euros.
Hasta que Miguel Torres no llegó a su vida, Paula Echevarría no pensó que volvería a ser madre. Ahora, no imagina su vida sin Miki quien ha llegado para revolucionarlo todo y hacer muy felices a sus papás.