Teresa Rivera hace un llamamiento a Kiko Rivera desde ‘Sálvame’: «Tengo que decirle algo de su padre»

Aprovechando que Teresa Rivera se encontraba en Madrid tras acudir a la casa de ‘Secret Story’ a dar una sorpresa a su hijo Canales, ‘Sálvame’ le ha invitado para analizar el concurso del torero. Pero finalmente ha acabado siendo una entrevista cargada de sinceridad y en la que se ha roto al recordar a su hermano Paquirri y cómo su relación se deterioró tras su boda con Isabel Pantoja, un día en el que fue muy infeliz, aunque nunca quiso decírselo a su hermano.

Pero el detonante del final de su relación llegó el día del bautizo de Kiko Rivera, cuando pasó algo que no quiso pasar por alto y le hizo romper relaciones con la artista, a la que ya tenía calada de antes y por eso no quería que se casara con su hermano. Pero tuvo que aceptarlo y poco después falleció el torero durante una corrida en Pozoblanco, un momento que jamás olvidará. Y es que ni siquiera es capaz de pasar por la puerta de Cantora a pesar de vivir muy cerca por todos los recuerdos que le trae esa finca en la que vivió tantos momentos felices junto a su hermano favorito.

Teresa Rivera se rompe al enviar un mensaje a Kiko Rivera

Durante su intervención en ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha querido ahondar en la relación de Teresa Rivera con su sobrino Kiko, que cuando hizo ‘La herencia envenenada’, le prometió que se verían pronto y ese momento no ha llegado a pesar de que ha pasado casi un año. Pero ella no pierde la esperanza y ha querido mandarle un mensaje desde el plató de Telecinco. «Hay algo que no le deja reencontrarse conmigo. Ella es su madre y yo soy la hermana de su padre”, ha afirmado con mucho dolor al no poder tener el ansiado reencuentro con su sobrino, que lleva deseando mucho tiempo.

“Siempre he sido la mala y seguiré siendo la mala. Isabel Pantoja es la que lo ha pensado siempre», ha dicho, dejando claro que si no se han reencontrado parte de la culpa la tiene la tonadillera. «Aún no he visto a Kiko Rivera, tengo que decirle una cosa que tiene que ver conmigo y con su padre«, ha comentado, sin desvelar qué es exactamente lo que tiene que decirle. Pero entiende que haya perdonado a su madre porque «es su madre y como yo soy madre quiero tener a mis polluelos en mis brazos». Y ha acabado saliendo a la luz el motivo de su distanciamiento con la Pantoja.

ctv-t2r-teresa

EL BAUTIZO DE KIKO RIVERA, DETONANTE DE SU MALA RELACIÓN CON ISABEL PANTOJA

“Para mí mi hermano está presente. En mi casa en el chalet, allí sí está. Lo tengo muy cerca”, ha dicho sobre Paquirri, al que siempre estuvo muy unida. “Éramos los dos como una persona, mirándonos nos lo decíamos todo. Me diría que tranquila, que me relaje, que no pasa nada”, ha comentado. Pero la llegada de Isabel Pantoja fue un antes y un después en su relación, aunque empezaron llevándose bien, pero “vinieron muchas cosas”. Y el bautizo de Kiko Rivera fue la gota que colmó el vaso. «Me enteré de algo que me partió por la mitad. Me lo dijeron y ahí ya… Esto no tiene nada que ver con lo que le tengo que decir a Kiko, pero si me lo pregunta algún día, se lo diría«, ha expresado. Aunque ha asegurado que “es perdonable, pero duele”. Y María Patiño ha arrojado algo de luz en este asunto, desvelando lo que pasó ese día. “Doña Ana pensaba que ese niño le pertenecía. No quería darle protagonismo ninguno a la familia de Paco, estuvo insolente y Paco le dijo que cuidado que su familia es sagrada. Paquirri pregunta a alguien, le dice: ‘estoy hasta las pelotas de alguno o de alguna de la familia de mi mujer, ¿tú qué harías?’. Y esa persona le contesta: ‘hombre, mandarla al carajo’, pero él decidió mirar para otro lado”, ha desvelado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Entrada siguiente

Adara preocupa a todos con su tremendo bajón en 'Secret Story': "No quiero sufrir más"

Jue Oct 14 , 2021
Adara se ha roto. Adara ya no puede más. La madrileña entraba en la casa de ‘Secret Story’ con una mochila tras su última ruptura con Rodri Fuertes y no ha logrado estar al 100% en ningún momento. Su monumental bronca con Gemeliers en el reality no ayuda nada a que se […]