Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja: «Eso te parte el alma»

Teresa Riveraha dado un importante paso este sábado sentándose en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y poner luz a todas las polémicas de la familia Rivera y su relación con los Pantoja. Teresa Rivera no tiene buena relación con Isabel Pantoja desde incluso antes de que la tonadillera se casara con su hermano Paquirri pero no había salido el motivo de su enemistad hasta hoy. La hermana de Paquirri ya confesó a Carlota Corredera esta semana en ‘Sálvame’ que todo cambió cuando le contaron algo de Pantoja pero esta noche, por fin, ha contado el qué.

Isabel Pantoja y Teresa Rivera collage

«Me dijeron que le estaba engañando. Eso te parte el alma», ha contado Teresa Rivera a Jorge Javier Vázquez. Esta sería la razón que llevó a la madre de José Antonio Canales Rivera a estar mal con su cuñada y no estar feliz en el día de la multitudinaria boda de los padres de Kiko Rivera. «A mí me cayó mal la información porque era mi hermano», ha explicado, que ha dejado claro que nunca habló con su hermano del tema y tampoco con Isabel Pantoja. Teresa Rivera explica que se ha callado esta información que, según sus palabras, le contaron hace 37 años porque «se podía haber liado una muy buena». «Para tapar, callé», ha afirmado.

Teresa Rivera

«No se lo conté a mi hermano porque me dio miedo, y tenía que señalar a la persona que me lo había dicho. Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar. Luego desaparece», ha contado dejando a los colaboradores del ‘Deluxe’ a cuadros. «No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Pienso que quizás él se enteró y por eso él se quería separar», ha llegado a afirmar. «Me quedé muerta», ha explicado.

Teresa Rivera

Las palabras de Teresa Rivera han caído como una bomba porque nunca había hablado tan claramente del motivo de su enemistad con Isabel Pantoja. Ahora ha afirmado que todo se rompió cuando le llegó esta información que, eso sí, nunca pudo confirmar ni hablarlo con la madre de Kiko Rivera. «Yo me llevaba bien con Isabel pero se casó y cambió totalmente», ha explicado.

La relación entre las cuñadas fue a menos: «Todo empezó porque ella no quería que fuésemos a Cantora. Vamos, que no fuese yo con mis hijos, porque mi hermano Antonio sí que iba porque trabaja allí con mi hermano Paco. Ella le dijo a mi hermano que no fuéramos y mi hermano le dijo que entonces tenía que salir su familia también«.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Entrada siguiente

La seria advertencia de Rosario Mohedano a Carlota Corredera: “Ojalá te vea”

Dom Oct 17 , 2021
Hace años que la sobrina de Rocío Jurado está en guerra con ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele. La disputa comenzó cuando desde el magacín de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla empezó a burlarse de la carrera de cantante de Rosario Mohedano. Harta de los […]